La Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, el presidente de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama y el director de CODE41 Trending Day, Ignacio Gurrea presentaron ayer jueves 22 de septiembre en el patio del Ayuntamiento de Sevilla la próxima edición del evento Code 41 Trending Day, para proyectar la imagen de marcas de moda, emprendedores y la innovación en Sevilla.

Jornadas empresariales

Un evento que se consolida como referente en el sector por la diversidad de su formato. En estas jornadas asistirán diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional, para comentar su paso por las mejores pasarelas del sector. Así como exponer su concepto de la moda actual, retos y oportunidades.

El lunes 26 a las 11:00 horas tendrá lugar la entrevista a la diseñadora Leyre Valiente: Retos de un Joven Diseñador en Samsung EGO. Tras trabajar en grandes marcas internacionales del sector y desfilar en pasarelas internacionales, además de Samsung EGO en MBFWM, Leyre actualmente gestiona su marca y es profesora de Diseño y Marketing en distintas escuelas superiores de Madrid.

El martes 27 a las 11:00 horas, tendrá lugar la entrevista al diseñador Miguel Marinero: el diseñador en activo más veterano de MBFW Madrid. Más de 80 colecciones diseñadas con su buen oficio y gusto por el refinamiento, le han servido para conseguir un respeto en el mundo de la moda.

El miércoles 28 de febrero a las 11:00 horas comenzará la conferencia de Natalio Martín: “Complementos mucho más que accesorios”.

_I7A7805.jpg

CODE 41 TALENT

La plataforma para jóvenes diseñadores Code 41 Talent se celebrará durante los tres días del evento Code 41 Trending a las 13:00 horas.

El lunes 26 desfilarán las colecciones de Jose Raposo, Victoria Bejarano, MTF, ZAZÚ y LK by Lubna Kaddouri.

El martes 27 optarán al premio del certamen María Avila, Rosa María Sanchís, Miguel Illescas, EGSG y Lucía Herreros.

El miércoles 28, concluirán el certamen los cadidatos, LOLAHDEZ, Pilar Jirós, Sara Amaya, Airam Beige y NASTASIA.

Desfiles

Code 41 Trending Day vuelve a ser escenario para mostrar las creaciones de 50 firmas reconocidas a nivel nacional, junto con firmas emergentes en el sector de la moda.

El lunes 26 de septiembre, comenzarán los desfiles a las 17:00 horas con las colecciones de moda infantil de Volantitos, GOCCO, DifferentBaby y mamá cuco. A las 18:00 horas presentará su colección Leyre Valiente. Seguidamente a las 19:00 horas presentará su colección Rafael Santiago. A las 20:00 horas presentarán sus colecciones las firmas Claro Concepto y Filomena Cooper. Finalmente a las 21:00 horas cerrarán el primer día de desfiles Inma Linares y LaPaca Costura.

El martes 27 de septiembre, a las 17:00 horas comenzará la firma KIABI, presentando su colección de moda masculina, femenina e infantil. A las 18:00 h presentará su colección Miguel Marinero. A continuación, se sucederán los desfiles a las 19:00 horas de la importadora, DOCE, Clotilde Senillosa y la mosca. Seguidamente a las 20:00 horas expondrán sus colecciones MCH Mª Cristina Hernández, Piumarela, Cayma y Cousin Bliss. Finalmente, a las 21:00 horas expondrán sus creaciones las firmas Inés Inés y BYHANDEL&Rubín de Celis.

El miércoles 28 de septiembre, comenzará el bloque de moda infantil a las 17:00 horas la firma Sophie. A las 18:00 horas mostrarán sus colecciones la firma de bolsos BOABAB y cerrará el bloque de desfiles Rocío Osorno. A las 19:00 horas presentará su colección la firma Fraile Design. Seguidamente a las 20:00h mostrarán sus colecciones Heloise, Nosy Be by Begoña Puig, Marobe y Le Marais. Finalmente, concluirán los desfiles del miércoles a las 21:00 h BGG Couture y LulúCancán Costura.

Fotografía: Santiago Molina.

Saludos y ganas de CODE41 Trending Day,

Pepelu.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: