Hoy gracias a Eva Jiménez Lanza de Producciones Reva  he podido conocer de primera mano las exquisitas cremas, serums, líneas de cuidado de la piel y tratamientos celulares de La Prairie. Una marca muy destacada y que en los últimos días ha presentado sus últimas novedades antienvejecimiento como son el Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 y dos nuevos tratamientos que la firma incorpora a su colección Cellular Swiss Ice Crystal Serum para los primeros signos del envejecimiento.

Con la llegada del verano, son muy recomendables las líneas de protección solar. Los filtros swiss cellular surcare de La Prairie forman una poderosa línea de defensa y el daño medioambiental se neutraliza al mismo tiempo que la piel se nutre desde el interior.

Hidratantes

Las hidratantes de La Prairie son una experiencia de lujo total. Destaca la gran variedad de fórmulas con texturas exquisitas. Todas renuevan la hidratación al mismo tiempo que protegen la piel de los radicales libres y otros factores estresantes del medio ambiente. Si se utilizan con regularidad notarás cómo se reduce el daño y cómo desaparecen las líneas de expresión recuperando a su vez la firmeza, el resplandor y la resistencia.

Sueros

El mejor paso que puede dar para transformar la piel, viene concentrado en tan solo unas gotas de puro lujo. Los sueros tienen un gran poder activo, la magia de productos muy especializados que penetran más aún que las hidratantes y potencian cualquier tratamiento que toque su piel. Cualquiera que sea vuestra inquietud, existe un suero de La Prairie específico, basado en una tecnología revolucionaria, perfeccionada durante décadas de investigación y desarrollo.

Tratamiento para los ojos y labios

Con los tratamientos de La Prairie específicos para los ojos y labios se consigue experimentar una suavidad, un realzado y un brillo instantáneos, todo ello gracias a unos ingredientes excepcionales y de gran calidad que trabajan para eliminar los círculos oscuros, la sensación de hinchazón, líneas de expresión y arrugas, y que ayudan a recuperar con el tiempo el aspecto sensual y voluminoso de los labios.

Mascarillas, exfoliantes, cuerpo y manos

Las mascarillas y los exfoliantes de La Prairie pulen y perfeccionan para obtener un resultado espectacular en cuestión de minutos, dejando una piel más suave y sedosa. La Prairie tiene una línea con la que deja claro que el cuerpo merece el mismo cuidado y regeneración de lujo que la piel del rostro, con unos efectos instantáneos y de unos resultados visibles.

Limpiadoras, tónicos y fragancia

Las cremas limpiadoras y tónicos de La Prairie elevan los resultados de cuidado de la piel de diarios a extraordinarios. Las fragancias de La Prairie combinan de forma original ingredientes exclusivos de gran calidad para transmitir sofisticación, una calidez seductora y un estilo cautivador.

Y así hoy gracias a la sesión vivida hoy por Jiménez Lanza en el centro de El Corte Inglés de Nervión (Sevilla) he podido conocer de primera mano esta gran marca que sin duda es todo un lujo. Y que gracias a las bases de La Prairie se consigue la perfección instantánea que ocultan cualquier imperfección e igualan el tono de la piel.

Salud, buena moda y yo desde hoy muy de La Prairie.

Pepelu.

Fotografias: www.produccionesreva.com

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: