Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

La sonrisa de Manuel Lombo

Manuel Lombo se encuentra de gira, con su  nuevo trabajo discográfico "Lombo y aparte".

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. Hace unas semanas tuve la ocasión de acudir a la gala del Día del Turismo, organizada por la Diputación de Sevilla. Durante el acto se presentó la canción “Sevilla”, videoclip protagonizado por el compositor y cantante sevillano Manuel Lombo.

Junto a Manuel Lombo en un selfi, tras finalizar la gala del Día del Turismo.

Con la presentación de la composición musical, se recordó que Manuel Lombo es actual embajador de la provincia de Sevilla durante este año, tras ostentar ese privilegio en años pasados artistas como Pastora Soler y Dorantes.

“Premios con Alma”

En la jornada del viernes 4 de octubre, la marca de Moda Álvaro Moreno’ celebraba en la localidad de Osuna la gala de entrega de los “Premios con Alma”, cuya primera edición reconocía a las Hijas de la Caridad del Pumarejo por su magnífica labor social.

El acto, presentado por Manuel Lombo, contó con un desfile en el que se presentó la colección otoño-invierno participando modelos de las asociaciones Down Sevilla, Down Córdoba y las Asociaciones de Osuna AMFO, Paz y Bien, MIMO y Centro de Día Nuevo Reto.

Junto a Manuel Lombo en un selfi, tras la gala de entrega de los “Premios con Alma”.

Fue un momento, en este caso sobre una pasarela de moda, para a conocer a un Manuel Lombo también impresionante, fuera del ámbito musical, con una presentación llena de emociones y con palabras cargadas de mucha emotividad hacia los modelos del desfile, destacando también la gran labor diaria de cada una de las asociaciones participantes.

Parasceve - Gastronomía y Moda

www.parasceve.es

Selfi y fotos by Manuel Lombo

En ambos eventos, tanto en la gala del Día del Turismo, como en los “Premios con Alma”, estuvo en todo momento cercano con toda la gente presente aceptando en todo momento y con su característica sonrisa, las numerosas peticiones para tener una foto o un selfi con él.

Además es un experto  a la hora de hacer un selfi y no tiene problemas en hacerlos él, dejando patente su naturalidad y cercanía con la gente.

Sin duda un detalle a destacar pues, guste o no, es noticia, dados los innumerables casos en los que muchos de los artistas y famosos en general, huyen o ponen mala cara a la hora de tener que hacerse una foto o un selfi.

“Lombo y aparte”

Manuel Lombo se encuentra de gira, con su  nuevo trabajo discográfico.

Una obra basada en dieciséis versiones que transitan por los distintos estilos que el ecléctico artista sevillano es capaz de abarcar con su voz y su forma de entender y ejecutar la música.

«Un homenaje a autores y cantantes que han marcado mi vida a nivel musical.»

Lombo y aparte - Gastronomía y Moda

Incluye siete duetos, todos ellos seleccionados en el programa de televisión “Música para mis oídos” conducido por Manuel Lombo para Canal Sur durante la temporada pasada y próxima emisión de éste. Pastora Soler, Tomasa “La Macanita”, Gala Évora, Pepe Roca, Argentina, Rocío y Lola Avilés o el pianista Andrés Barrios son los artistas que acompañan a Lombo en este apartado del disco, que se completa con otras nueve canciones en un viaje que va desde el bolero hasta las versiones más aflamencadas, haciendo que este nuevo trabajo discográfico discurra por una amplia variedad de sonidos y ritmos que, sin duda, muestran de forma precisa el momento artístico que atraviesa Lombo en la actualidad.

Su grabación se ha realizado en los estudios de la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren y cuenta con el diseño artístico del ilustrador jienense (Linares) Carlos Buendía. “Lombo y aparte” es, en definitiva, un reconocimiento del artista a los autores con los que ha construido su personalísimo estilo.

Si deseas conocer todas las fechas de la gira, pulsa aquí.

No se puede comentar.