Hace unas semanas tuve la ocasión de acudir a la gala del Día del Turismo, organizada por la Diputación de Sevilla. Durante el acto se presentó la canción “Sevilla”, videoclip protagonizado por el compositor y cantante sevillano Manuel Lombo.

Junto a Manuel Lombo en un selfi, tras finalizar la gala del Día del Turismo.

Con la presentación de la composición musical, se recordó que Manuel Lombo es actual embajador de la provincia de Sevilla durante este año, tras ostentar ese privilegio en años pasados artistas como Pastora Soler y Dorantes.

“Premios con Alma”

En la jornada del viernes 4 de octubre, la marca de Moda Álvaro Moreno’ celebraba en la localidad de Osuna la gala de entrega de los “Premios con Alma”, cuya primera edición reconocía a las Hijas de la Caridad del Pumarejo por su magnífica labor social.

El acto, presentado por Manuel Lombo, contó con un desfile en el que se presentó la colección otoño-invierno participando modelos de las asociaciones Down Sevilla, Down Córdoba y las Asociaciones de Osuna AMFO, Paz y Bien, MIMO y Centro de Día Nuevo Reto.

Junto a Manuel Lombo en un selfi, tras la gala de entrega de los “Premios con Alma”.

Fue un momento, en este caso sobre una pasarela de moda, para a conocer a un Manuel Lombo también impresionante, fuera del ámbito musical, con una presentación llena de emociones y con palabras cargadas de mucha emotividad hacia los modelos del desfile, destacando también la gran labor diaria de cada una de las asociaciones participantes.

Selfi y fotos by Manuel Lombo

En ambos eventos, tanto en la gala del Día del Turismo, como en los “Premios con Alma”, estuvo en todo momento cercano con toda la gente presente aceptando en todo momento y con su característica sonrisa, las numerosas peticiones para tener una foto o un selfi con él.

Además es un experto  a la hora de hacer un selfi y no tiene problemas en hacerlos él, dejando patente su naturalidad y cercanía con la gente.

Sin duda un detalle a destacar pues, guste o no, es noticia, dados los innumerables casos en los que muchos de los artistas y famosos en general, huyen o ponen mala cara a la hora de tener que hacerse una foto o un selfi.

‘Lombo x Bambino’

Manuel Lombo se encuentra de gira, con un homenaje a Bambino. Si deseas conocer todas las fechas de la gira, pulsa aquí.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: