Gastronomía

La solidaridad del Alfonso XIII

El hotel entrega a Nuevo Futuro Sevilla un cheque solidario de 1.600 euros.

El Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel ha hecho entrega a la asociación Nuevo Futuro Sevilla de un cheque solidario de 1.600 euros, como fruto de la donación que el hotel ha realizado aportando parte del importe de los menús de Navidad que se han servido en su restaurante durante las últimas semanas y fechas navideñas.

Una acción con la que el hotel ha querido contribuir para apoyar la labor solidaria que esta organización realiza con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social.

La entrega del cheque solidario ha tenido lugar en el patio del restaurante San Fernando del hotel, por parte del director del hotel  Alfonso XIII, Carlo Suffredini, a la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, Mónica Gutiérrez.

“Nuevo Futuro hace una labor muy bonita, con niños y jóvenes que están pasando una difícil situación. Desde el hotel intentamos aportar nuestro granito de arena y colaborar con las necesidades de la ciudad y con grandes iniciativas sociales como ésta”, señaló Carlo Suffredini durante la entrega del donativo.

Por su parte, la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, Mónica Gutiérrez, ha agradecido al hotel la entrega de esta donación solidaria y “el apoyo que siempre nos ofrece”, y señaló que “si no fuera por acciones como está sería muy complicado seguir creando hogares para nuestros niños”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevo Futuro Sevilla

Nuevo Futuro Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por defender al menor abandonado o privado de familia, acogiendo y ofreciendo a niños sin hogar un entorno familiar para que puedan desarrollarse como personas e integrarse en la sociedad, en busca de un mejor futuro.

Esta asociación se encarga de la gestión y mantenimiento de cinco hogares y centros de acogida tutelados que tiene en Sevilla y en el que viven 40 menores en riesgo de exclusión social, que por distintas circunstancias están privados de un ambiente familiar.

Nuevo Futuro cuenta con una trayectoria de 50 años de trayectoria en España, y es la organización que gestiona el mayor número de hogares con menores tutelados en el país.

Desde su fundación en 1985 en Sevilla, Nuevo Futuro ha ayudado a 400 niños y jóvenes a labrarse un futuro digno.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: