Este año 2022 el Azkena tiene mucho que celebrar. Por un lado, el regreso del festival después de dos años de parón por culpa del coronavirus, y por otro el XX Aniversario de un evento que es todo un referente en la escena rockera a nivel internacional. En una fecha tan marcada LA SALVE se convierte en la cerveza oficial del festival con una edición especial.

La organización del ARF ofrece en esta edición un día más de rock and roll con motivo de su 20 aniversario. El 16, 17 y 18 de junio el Azkena Rock Festival vuelve a convertir a Vitoria-Gasteiz en capital del rock y LA SALVE forma parte de esta gran fiesta.

Un cartel de lujo para 20 años de Rock&Roll

Grupos como Patti Smith and Band, The Offspring, The Afghan Whigs, Jerry Cantrell, Emmylou Harris, Social Distortion, Suzi Quatro, Fu Manchu, Drive-By Truckers, Hiss Golden Messenger, Michael Monroe, Israel Nash, The Toy Dolls, Soziedad Alkoholika y Daniel Romano son solo algunos de los legendarios artistas que pasarán por el escenario de Mendizabala en su 20º Aniversario.

Azkena Rock Festival brinda con LA SALVE

“La vuelta del Azkena Rock Festival es un buen motivo para celebrar y que mejor que hacerlo con LA SALVE. Para nosotros es un placer ser la cerveza oficial del festival, reafirmando nuestro compromiso por la cultura y los festivales de música de relevancia como el Azkena Rock”. Eduardo Saiz Lekue, director de LA SALVE Bilbao.

Para más información: La Salve. LA SALVE Bilbao.

No se puede comentar.