Moda

La representante de Andalucía Miss Gold 2021 camina por todo lo alto con los zapatos de lujo Alex Oráa

Alex Oráa tiene una nueva imagen para afrontar sus nuevos retos, la increíble modelo Andrea Cabello

Alex Oráa se embarca en una nueva etapa de retos para superar lo insuperable, ¡sus zapatos de tacón más cómodos y elegantes! Seguirá con el color negro que tanto caracteriza a la firma, pero da la bienvenida a la representante de Andalucía Miss Gold 2021, su nueva imagen. La modelo, se supera a si misma con su persistencia; ya que su estatura no se registra entre las más altas. Aun así, no se ha detenido y continúa en constante avance dentro de los eventos sociales del medio en búsqueda de oportunidades.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Andrea Cabello tiene una afinidad muy alta con la identidad de la marca, ambas se definen como elegantes, poderosas y sensuales, por eso el negro es su mejor aliado. Persiguen sus sueños sin descanso para lograr sus objetivos y con todo su poderío se lo llevan todo por delante. Por eso los zapatos Alex Oráa son los más cómodos de calidad de lujo y que transmiten empoderamiento, sensualidad, seguridad y sofisticación.

La representante de Andalucía Miss Gold 2021 camina por todo lo alto con los zapatos de lujo Alex Oráa - Gastronomía y Moda

Entra en alexoraa.com o en su cuenta oficial de Instagram @alexoraashoes para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.