Como ya os comenté en su día, el pasado mes de septiembre se puso en marcha la campaña “Sevilla en Andalucía”, una promoción de la provincia que ha recorrido las ocho capitales de andaluzas, y que tras el éxito de la misma, se ha desplazado este pasado fin de semana a Cáceres y Badajoz, como destinos de cercanía. La ampliación de la campaña a estas dos ciudades extremeñas responde, asimismo, al interés expreso de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, a fin de reforzar la promoción del destino de cara a la Navidad.

Un autobús tematizado ha sido el protagonista de esta campaña de promoción turística, promovida por Prodetur-Turismo de la Provincia, y con la que se pretende seguir incidiendo en los territorios de proximidad para fidelizar e incrementar este mercado.

La difusión de ‘El Legado de Roma en la Provincia’, guía editada por Prodetur con motivo de la conmemoración, este año, de los 1.900 años de la muerte de Trajano y de la ascensión al poder de su sobrino Adriano,  se ha constituido en el elemento central de esta promoción, orientada al segmento de Turismo Cultural y de Patrimonio.

La Gastronomía también cuenta

Asimismo, se han realizado degustaciones de productos típicos de la provincia y se ha contado con la interpretación de dos actores que han representado el día a día en una villa romana, además de promover el 40 aniversario de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: