La llama de una vela siempre nos invita a soñar. Esa luz cálida que ambienta una primera cita, también reuniones de trabajo, a la que (inconscientemente) le pedimos un deseo antes de apagarla. ¡Eso es magia! Y Serendipity Spain es mucho más.

Se trata de la primera vela Serendipity hecha en España, que además contiene magia en su interior. ¡La magia de la naturaleza! Esta vela, fabricada con cera vegetal 100% natural, de 400gr. y doble mecha, guarda una sorpresa que sólo puedes descubrir una vez que ésta se consume.

Porque Serendipity es la carambola, la casualidad, los llamados “accidentes afortunados”. Porque el final siempre es más feliz de lo esperado. Y con estas velas Serendipity Spain, todas de diseño minimal, limpio y moderno, encontrarás esa serendipia que te alegrará tus veladas y, después, te dejará un bonito recuerdo.

Respetuosos siempre con el medio ambiente, una premisa que se mantiene gracias al uso de la cera vegetal, Serendipity es una marca joven, de apenas tres años, que va poco a poco posicionándose en este mercado.

Su vela insignia, Serendipity, mezcla el frescor y la dulzura del naranjo y el azahar; un aroma que nos traslada directamente a la primavera. Notas de Neroli y Petit Grain continúan el viaje olfativo para terminarlo con un toque moderado de madera y almizcle.

Huelva tu destino-Gastronomía y Moda

¡Déjate encandilar por Serendipity! Que la llama de su vela alumbre tus mejores momentos, y la serendipia de su interior te acompañe siempre.

Comments are closed.