Deporte

La prenda fetiche de Gigi Hadid que te convertirá en la mejor vestida (dentro y fuera) del gimnasio

Repasamos el estilo de una de las modelos favoritas de instagram. En la calle, para volar o hacer ejercicio, Hadid apuesta por combinar prendas deportivas y, alerta spoiler, cuanto más sencillas, mejor ¿Su favorito? Los leggins

Gigi Hadid (Los Ángeles, 1995) es una de las influencers con más repercusión de nuestro tiempo, de eso no cabe duda, y ese status quo la convierte en una imparable fabrica de tendencias. Esto explica que queramos vestir los looks que la top lleva para ir al gimnasio (y también fuera) en nuestro día a día.

Activewear, sportswear, athleisure… y tantos otros conceptos solían hacer referencia a prendas diseñadas específicamente para la práctica deportiva, que ahora apetece utilizar (imitando a Hadid) también fuera de los entrenamientos.

¡Sorteo! ¿Sufres los efectos de la mascarilla en tu piel? - Clínica Roch- Gastronomía y Moda

Es curioso, como en los orígenes de ciertos deportes se empleaba ropa formal en la pista y 100 años después, las piezas creadas específicamente para entrenar se utilizan, sin pudor, en todo tipo de situaciones.

¿El éxito de Hadid? Mezclar de forma magistral leggings (su prenda fetiche, bras deportivos, tank tops y sneakers con accesorios y piezas mucho más sofisticados.

La prenda fetiche de Gigi Hadid que te convertirá en la mejor vestida (dentro y fuera) del gimnasio - Gastronomía y Moda

Ady Top Black. Link de compra: https://onne.com/es/collections/activewear/products/ady-top

Mia Top Black:Link de compra: https://onne.com/es/products/mia-top

Por ejemplo, un conjunto de activewear monocolor con un abrigo largo masculino; o o unas mallas de ciclista, otro de los musts de la angelina combinados con americanas fluidas, cazadoras bomber, y crop tops. Con los que, la mayor de las Hadid, demuestra que las bermudas biker pueden ser igual de versátiles que unos vaqueros o más.

La prenda fetiche de Gigi Hadid que te convertirá en la mejor vestida (dentro y fuera) del gimnasio - Gastronomía y Moda
Jane Shorts White. Link de compra: https://onne.com/es/products/jane-short

Piezas en favorecedores colores neutros

La it-girl no es la única que abraza esta idea, la de utilizar prendas de deporte en otros contextos, su íntima Kendall Jenner, la cantante Rosalía o Rihanna son otras celebs a las que les gusta ofrecer otras ‘vidas’ a su ropa de deporte.
Para imitar sus estilismos, firmas como Ônne ofrecen los básicos que necesitas. De su repertorio destacan piezas en favorecedores colores neutros como el negro (favorito de Hadid), el blanco, el nude, el wine o el ivory blue, sobre los que se abre paso, un divertido estampado tie-dye en matices relajados terráceos y celeste.

La prenda fetiche de Gigi Hadid que te convertirá en la mejor vestida (dentro y fuera) del gimnasio - Gastronomía y Moda

Con su propuesta, la firma ha conquistado a un ejército de celebrities, influencers y clientas, entre las que destacan Eugenia Silva, Lola Indigo, Minerva Portillo, Maria Pedraza, Teresa Seco o Mery Turiel, y es que, según reconoce Cid, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”.

Todas sabemos que las tendencias son cíclicas pero, el athlisure lleva años imparable, por lo que hay que parece que seguiremos durante años disfrutando de esta era de confort y utilitarismo.

Foto de portada: Zoe Leggings Black. Link de compra: https://onne.com/es/products/zoe-legging

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?