Venir al Puerto Antilla Grand Hotel es sinónimo de paz, de descanso, de diversión, aventuras únicas y, sin duda, de mar. La banda sonora que acompaña a la estancia es el de las olas del mar rompiendo en la playa de Islantilla, a la cual los huéspedes acceden nada más salir del hotel.
Descubrir este inmenso arenal, de casi kilómetro y medio de largo, es toda una sorpresa para los sentidos. Sin duda, uno de los grandes protagonistas de las estancias en el Puerto Antilla Gran Hotel, donde sus servicios acompañan a todo lo que los huéspedes quieran hacer en este rincón mágico de la costa de Huelva.
Huelva es un lugar perfecto para combinar sol, playa y naturaleza durante la época estival, sus 120 kilómetros de arena fina y dorada junto con los más de 300 días de cielos despejados y temperaturas agradables. El verano es la estación por excelencia para disfrutar de estos tres pilares que fomentan el turismo en la costa onubense, un escenario que acoge anualmente a visitantes tanto de nuestro país como del extranjero y que los acaba conquistando gracias a sus innumerables encantos.
Situado en primera línea de la playa de Islantilla, Puerto Antilla Grand Hotel es la elección idónea para hacer que la experiencia en el enclave andaluz sea aún más gratificante. No en vano, la Playa de Islantilla es la gran protagonista de las estancias en el resort. Con sus 1.400 metros de extensión de fina arena blanca, y bañado por las aguas del Atlántico, se convierte en el lugar ideal en el que descansar, recobrar energías, despejarse, hacer deporte y disfrutar con los más pequeños de la casa.
Gracias a su enorme extensión, los huéspedes, que disfrutarán de un acceso privilegiado desde la playa hasta el resort, no tendrán que preocuparse por las distancias de seguridad, ya que su cumplimiento es más que sencillo. Además, en la playa encontrarán todos los servicios para que su estancia en la misma sea ideal. ¿Y al terminar el día? Nada mejor que acercarse a ver las sorprendentes e impresionantes puestas de sol que regala este rincón del mundo.
Pero, ¿qué se puede hacer al volver de la playa? En Puerto Antilla Gran Hotel cuentan con un sinfín de propuestas para todos los gustos, públicos y edades para que la estancia siga siendo espectacular. Los niños podrán divertirse en las distintas actividades que propone el equipo de animación, ya sea en su piscina infantil, en el miniclub, bailando en la mini disco o en los talleres. Aquellos que busquen un plus de descanso, lo encontrarán en los 1.000 m2 del Prestige Club Sport Wellness & Spa.
Y si prefieres seguir disfrutando del sol, lo puedes hacer también en alguna de las cinco piscinas del resort y solárium.
Para disfrutar de la gastronomía? Déjate seducir por el restaurante buffet “Los Porches” o de la variedad de la carta de “El Mirador de Puerto Antilla”. ¿O buscas algo más desenfadado para charlar tranquilamente? Entonces el Bar-Terraza Golf es lo que necesitas.
Sin duda, en el Puerto Antilla Grand Hotel disfrutar de la playa de Islantilla es todo un placer, pero hacerlo en un resort donde los servicios y la seguridad acompañan cada paso de tu estancia, es una experiencia única.
Para más información y reservas: www.puertoantilla.com
No se puede comentar.