Turismo y Viajes

Puerto Antilla Grand Hotel, tan seguros como en casa

Situado en primera línea de playa, este alojamiento de Huelva ofrece las mejores instalaciones hoteleras de todo el entorno natural de Islaantilla.

En la provincia de Huelva, en plena Costa de la Luz, Puerto Antilla Grand Hotel emerge, arropado por la arena fina y el Océano Atlántico, como un auténtico paraíso tropical en la playa de Islantilla, una zona que cuenta con temperaturas de 18ºC de media y en torno a unos 300 días de sol al año.

Una zona, sin duda, ideal para disfrutar de un merecido descanso y donde, además, tus vacaciones están aseguradas gracias a los intensos protocolos de seguridad implantados para hacer que tu estancia sea la última de tus preocupaciones.

Entre dunas móviles, vegetación salvaje, la presencia del mar y delimitada por un arenal de casi un kilómetro y medio, Islantilla es la primera playa del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística. El enclave que acoge este resort de cuatro estrellas es idílico. Justo allí, en ese impactante entorno natural, se erige Puerto Antilla Grand Hotel, uno de los alojamientos más completos de la zona.

Galardonado en los Travellers’ Choice Awards 2018, por la plataforma de viajes TripAdvisor, está concebido como un lugar en el que disfrutar sin preocupaciones de unos plácidos días en familia. El resort cuenta con 400 habitaciones –que van desde sus 106 impresionantes suites a coquetas dobles abuhardilladas- y ofrece todos los ingredientes necesarios para unos días de descanso perfectos.

Con un diseño de estilo colonial andaluz, Puerto Antilla Grand Hotel es un remanso de paz donde hay cabida para el descanso y el entretenimiento, a partes iguales. Con cuatro piscinas exteriores –una de ellas para niños– y dos pistas de pádel, la diversión está garantizada, pero también el relax en espacios como el Prestige Club Sport Wellness & Spa, de 1.000 m2, que cuenta con un circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal, ducha de aromaterapia, entre otras.

#QuédateenEspaña by Puerto Antilla Grand Hotel - Gastronomía y Moda
Puerto Antilla Grand Hotel 4*.

Pensado especialmente para las familias, todo el mundo encontrará su lugar en este hotel, en donde la seguridad está garantizada. Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con todas las medidas higiénicas y sanitarias que aseguran el confort de los huéspedes, prestando atención a cada detalle para que los huéspedes solo piensen en recobrar fuerzas para su vuelta a la rutina.

Otro de los aspectos que hacen destacar al resort es su extraordinaria oferta culinaria. Siempre con el mar de fondo, en Puerto Antilla Grand Hotel se puede disfrutar de una variadísima propuesta gastronómica que mejora aún más, si cabe, la estancia en este alojamiento.

Gastronomía

El restaurante buffet ‘Los Porches’, con una terraza donde poder comer al aire libre en la época estival, cuenta con una cocina a la vista (showcooking) y una atractiva carta de comida internacional.

Puerto Antilla Grand Hotel, el mejor refuegio familiar a orillas del atlántico - Gastronomía y Moda
Restauración en Puerto Antilla Grand Hotel 4*.

Por su parte, y rodeado de impresionantes jardines con palmeras y exuberante vegetación en la zona de piscinas, ‘El Mirador de Puerto Antilla’ propone una serie de productos basados en la gastronomía de la provincia de Huelva. Como colofón a la velada o comida perfecta, la relajante y acogedora atmósfera del Bar Golf, unida a su amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y coctelería en directo, hace de este el lugar ideal para relajarse. En definitiva, un lugar idílico para descubrir este paradisíaco rincón de la Costa de la Luz.

Puerto Antilla, el mejor refuegio familiar a orillas del atlántico - Gastronomía y Moda

Para más información y reservas: www.puertoantilla.com

Comments are closed.