Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). El Centro cultural y de congresos “Santa Ana” de Carmona ha acogido el acto de presentación del cartel anunciador de las Fiestas de la Primavera de la localidad sevillana. Un cartel, obra de la artista carmonense Carmen Montes.

Detalles significativos

En su obra, la pintora y licenciada en Bellas Artes ha reflejado detalles significativos de las principales fiestas de la localidad durante la época primaveral como la Semana Santa, la Feria de Mayo, el Corpus Christi, la tradición de las mayas, la fiesta del Rocío, …

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Pregón de exaltación de la Primavera

Durante el acto también tuvo lugar el pregón de exaltación de la Primavera a cargo de José Portillo y la presentación de ambos por el pintor local Antonio Montes. La iniciativa está promovida por la asociación cultural “Alkandoros”, con el apoyo de la Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio de Carmona.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, y la presidenta de la asociación “Alkandoros”, Isabel Piñero.

La pintora Carmen Montes, autora del cartel de las Fiestas de la Primavera de Carmona

No se puede comentar.