La ONCE estrena el nuevo año dedicando el cupón del sorteo del próximo martes, 5 de enero, a la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla. Será el primer cupón de 2016 con un motivo andaluz como protagonista con cinco millones y medio de cupones que llevarán ilustrado el escudo del Ateneo sevillano en toda España.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha presentado hoy la imagen de este cupón al presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, en un acto al que han asistido algunos de los participantes este año en la Cabalgata de Reyes.

La ONCE y el Ateneo de Sevilla mantienen desde 2005 una estrecha colaboración institucional en favor de la integración de las personas con discapacidad. Martínez destacó en este sentido la apuesta por el Ateneo para facilitar que niños con algún tipo con discapacidad participen en las carrozas de la cabalgata como un hecho ya normal y subrayó el tronco común que une a la ONCE y a la Cabalgata de la Ateneo como generadores de ilusión en la sociedad. “Para nosotros todos los días son Navidad porque todos los días cumplimos los sueños de muchas personas y la Cabalgata es quizá el acontecimiento social que más entusiasmo colectivo genera entre niños y mayores”, sostuvo.

“En un país que tanto necesita la ilusión, este cupón supone un respaldo para seguir luchando por la cultura, la labor social y los más necesitados”, dijo el presidente del Ateneo. En su opinión, la ONCE es “una organización social que hace ciudad, que es como una familia y que no se está quieta, que cada día con su labor dignifica más la vida de las personas al servicio de todos los españoles”.

En el acto han participado entre otros figurantes, el presidente del Sevilla FC, José Castro, Rey Baltasar en la Cabalgata, Alejandro Marchena, Gran Visir, Victoria Rey, la Estrella de la Ilusión o Enrique Espinosa, Mago de la Fantasía.

Salud y buena moda,

Pepelu.


 

 

Fotos:

– (de izq a der) Alejandro Marchena (Gran Visir), José Castro (Baltasar), el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, Vitoria Rey (Estrella de la Ilusión), Jose Antonio Toledo (Subdelegado Territorial de la ONCe en Andalucia), Enrique Espinosa (Mago de la Fantasía).

– Miembros de ONCE, de Ateneo y del Cortejo de la Cabalgata.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: