Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza

La nueva facial de Oroborn

El producto pionero de la marca especialista en Cosmética Natural Avanzada Oroborn Well-Aging & Body Balance

Mónica S. del Monte (@m_sdelmonte). Conocida por su innovación en el mundo de la nutricosmética, la marca Oroborn sigue queriendo cuidar nuestra piel desde el interior.

Esta vez es noticia porque está de estreno. Acaba de sacar al mercado su crema facial “Facial Moisturising Cream”. Su primera crema, donde se unen las propiedades de la medicina tradicional asiática y la aromaterapia.

Se trata de una crema natural y sin parabenos. Sus productos estrella son la vitamina E 100% natural, conocida por su poder antioxidante y protector contra los radicales libres, y el Ácido Hialurónico, junto con otros ingredientes esenciales como Manteca de Karité, Ilang-Ilang, Centella Asiática, Aceite de Jojoba, y Emoliente de Coco BIO.

Un cuidado emocional y enérgico, que da como resultado una piel suave, hidratada y revitalizada».

Apta para todo tipo de pieles y segura para pieles sensibles. Es de uso diurno y nocturno. Contiene producto suficiente para el cuidado facial durante 3 meses. Se aplica sobre la piel del rostro, previamente limpia, con un suave masaje y lista para cuidarte.

Beneficios y ventajas

El Ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para la hidratación de la epidermis, ya que reconstituye las fibras que sostiene los tejidos de la piel. Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas.

La vitamina E es un antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófuga.

La Manteca de Karité es un ingrediente natural que por su excelente poder emoliente y humectante se ha escogido como crema base. Gracias a su alto contenido en triglicéridos y compuestos insaponificables, es un componente muy apreciado. Aporta una sensación muy agradable en la piel. También por sus propiedades calmantes.

La nueva facial de OROBORN - Gastronomía y Moda

El Ilang-Ilang, o Flor de Cananga, es una excelente estimulante del crecimiento de nuevas células. Suaviza, alisa la piel deteniendo la aparición de arrugas. En aromaterapia se le reconoce por sus virtudes estimulantes y sedantes a la vez. Es un importante aliado en el tratamiento el estrés, ansiedad, tristeza… emociones que se atribuyen a la piel.

El emoliente de Coco BIO e s un perfecto hidratante de la piel gracias a su estructura y tensiones superficiales, ayudando a la piel al mantenerse suave y flexible, reduciendo sequedad e irritaciones por agentes medioambientales al mejorar la barrera cutánea.

La nueva crema de Oroborn aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, frenando la aparición de las arrugas y su envejecimiento prematuro. Ejerce la acción de sebo regulación cutánea y estimula la renovación celular, gracias a las propiedades de los aceites esenciales que la componen.

Sobre la marca

Oroborn es la marca de Cosmética Natural Avanzada experta en la combinación única de ingredientes cuyos resultados, revitalizantes y restauradores, son inigualables en el mercado, principalmente especialistas en piel, uñas y cabello.

La magia de Oroborn reside en ofrecer una selecta gama de productos nutricosméticos para el cuidado y el bienestar, que renuevan cada parte del cuerpo. De la combinación de ingredientes milenarios y la más alta tecnología en biocosmética, con péptidos bioactivos y seguros, optimizados para una fácil digestión.

El innovador concepto de nutricosméticos previene el proceso de envejecimiento desde adentro hacia afuera. Este es su lema, y así se dieron a conocer en el mercado, con sus famosos Programas de viales. Un complemento alimenticio listo para beber con ingredientes naturales como el Colágeno Peptan, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Boitina y Zinc. Un producto nutricional exclusivo con el aporte diario de vitaminas, minerales, enzimas y oligoelementos, ideal para promover una dieta y un estilo de vida equilibrados.

La nueva facial de OROBORN - Gastronomía y Moda

Descuentos

Nosotros ya confiamos en Oroborn y queremos que todos nuestros lectores y seguidores cuenten con los beneficios de nuestra promoción del 35% de descuento utilizando el código OROBORN35 que funciona tanto con la crema como con los programas de viales.

Más info: www.oroborn.com

 

No se puede comentar.