Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza y Salud

Oroborn, la nueva belleza antiedad

La marca de nutricosmética avanzada aterriza en España con el objetivo de ofrecer alta tecnología aportando vitaminas, minerales, enzimas y oligoelementos beneficiosos

Cada vez más celebridades y personajes públicos abrazan la nueva tendencia de Well-aging (envejecer bien), dejando atrás conceptos negativos de antienvejecimiento, especialmente en el mundo femenino.

La aparición del anti-ageism en todo “nuestro primer mundo”, es un hecho. El cuidado integral del cuerpo, así como la proliferación del uso de complementos alimenticios, hacen que el paso del tiempo sea más llevadero adaptándose a cada etapa de la vida.

En esta nueva tendencia de cuidados aparece la Nutricosmética de alta calidad, para completar las dietas con productos nutricionales exclusivos y concretos, elaborados con ingredientes naturales y de eficacia comprobada.

Es una forma de cuidarse desde dentro hacia fuera. Evitando que las señales del paso del tiempo sean acentuadas en todos los aspectos y a la vez sintiéndote bien”, explica Rafaela Almeida, Co-fundadora y CEO de Oroborn Well-Aging & Body Balance.

Y así nace Oroborn, con el objetivo de ofrecer nutricosmética avanzada de alta tecnología que aporta vitaminas, minerales, enzimas y oligoelementos beneficiosos, como aliados perfectos para promover una dieta y un estilo de vida equilibrados.

Resultados revitalizantes

Oroborn, la nueva belleza antiedad - Gastronomía y Moda
Oroborn Beauty Collagen 10 Day Program – 10x25ml.

La combinación única de los ingredientes de cada uno de los productos elaborados por la marca, permiten resultados revitalizantes y restauradores para la belleza y la salud, previniendo el proceso de envejecimiento.

En este contexto, Oroborn presenta su primer producto estrella Oroborn Beauty Collagen 10 Day Program – 10x25ml. Un programa de 10 días de viales bebibles compuestos por una fórmula rica en los novedosos péptidos de Colágeno Peptan y Acido Hialurónico.

El colágeno es el responsable de que la piel luzca sana, tersa y joven, además de fortalecer el cabello y las uñas. Combinado con la fórmula hidratante y el aporte de flexibilidad potenciadora del Ácido Hialurónico, hacen que sea un excelente complemento alimenticio.

Oroborn

Oroborn, la nueva belleza antiedad - Gastronomía y Moda

Además Oroborn integra en sus viales otros 3 ingredientes clave: Vitamina C, Biotina y Zinc. Con ello aumenta la formación natural de colágeno en la piel. Se mantiene en condiciones normales el bienestar del cabello y uñas. Mejora el funcionamiento de las articulaciones.

Oroborn Beauty Collagen 10 Day Program está disponible en oroborn.com

Enlace relacionado, pulsar AQUí.

No se puede comentar.