Hinsomnia, firma de moda española con atelier propio, pionera en reflejar momentos y emociones en sus prendas, lanza una nueva colección en colaboración con Estela Grande.

Una colección de vestidos de fiesta inspirados en la belleza de las cicatrices de la vida. Dedicada a todas aquellas mujeres que quieran sentirse sexys, imparables e inspiradoras en sus próximos eventos.

Cinco nuevos diseños delicados y fantasiosos que se elevan con adornos tan especiales como las plumas, la pedrería, los volúmenes o las flores de tul. Repletos de colorido y personalidad, imprescindibles para convertirse en la invitada perfecta.

Colección

Aiko, es el nombre que recibe su primer diseño. Un vestido amable y refinado, inspirado en una mujer dulce, que vive el amor con toda intensidad. De escote halter anudado al cuello con lazada, espalda descubierta y falda abullonada con pliegues realizados a mano. Confeccionado en tejido de tafetán y disponible en color aguamarina, violeta y vainilla.

Si hablamos de un vestido delicado, sin duda alguna, ese es el vestido Eki, que se inspira en una mujer especial, que es diferente, sexy. Está confeccionado en un maravilloso tejido de tul en 3D en color blanco, compuesto por escote pico, espalda descubierta y falda recta. Todas sus flores están colocadas a mano de manera única y personalizada.

La nueva colección de Estela Grande para Hinsomnia que te hará sentir imparable - Gastronomía y Moda

No podía faltar en esta colección, el vestido Yogo. Sobrenatural, brillante, vibrante. Así es la mujer en la que está inspirado este precioso vestido confeccionado en un tejido de red con pedrería que se adapta al cuerpo a la perfección. Un diseño con una caída exquisita con escote en cascada y espalda descubierta con tirantes cruzados. Está disponible en corto y largo en los siguientes colores: rosa, arena y azul noche.

Odette, es transformación, el paso de lo soñado a lo vivido. Un vestido de fiesta negro de ensueño, elegante y poderoso. Compuesto por un corsé confeccionado con tul bordado y copas, y por una falda midi de tul.
Amorosa, que es fuerte y está unida a lo que más quiere.

La nueva colección de Estela Grande para Hinsomnia que te hará sentir imparable - Gastronomía y Moda

Así es Yua, un diseño que hace homenaje a todas aquellas mujeres invencibles. Un vestido corto con escote en diagonal unido a un tirante a la espalda, sobre capa y bajo asimétrico. Está confeccionado con un exquisito tejido de satén y disponible en color: pomelo, amarillo y arena.

 

Estela Grande también ha querido incluir en su nueva colección, su famoso modelo Kalaia, confeccionado con plumas 100% naturales en un nuevo color, rosa salmón.

La nueva colección de Estela Grande para Hinsomnia que te hará sentir imparable - Gastronomía y Moda

Sin duda alguna, Hinsomnia se ha superado con esta nueva colección orientada a los eventos de primavera-verano. Siguiendo su línea, ha empleado colores lisos y tejidos tan originales como: plumas, tafetán, pedrería o tul. Los precios oscilan entre los 269€ y los 389€.

Hinsomnia

Hinsomnia destaca en el mercado de la moda por la creación de piezas exclusivas de gran calidad, gracias a los tejidos empleados y a su cuidado proceso de confección. En palabras de la diseñadora de la marca, Blanca Molina: “En Hinsomnia ponemos toda nuestra pasión y dedicación para conseguir un acabado perfecto en cada puntada, creando un lujo honesto y sencillo”.

Con esta colección, Hinsomnia ha dado vida a cinco nuevos vestidos de fiesta que suponen una auténtica explosión de sofisticación y originalidad. Pensados para aquellas mujeres que quieran ser las protagonistas de cualquier momento de su vida.

Publicaciones relacionadas: Hinsomnia – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.