Gastronomía

La Navidad en Madrid se saborea en el restaurante Kalma

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center presenta los menús más especiales de una ciudad única para celebrar las principales fechas navideñas

Diciembre está cargado de propuestas navideñas y Madrid Marriott Auditorium no ha querido quedarse atrás. Su Restaurante Kalma, una de las mejores propuestas de la capital, se viste de gala y prepara cuatro menús especiales para el disfrute de sus huéspedes y público en general los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

La Navidad, uno de los momentos más mágicos del año, toca a la puerta en una ciudad que vive esta época de manera especial.

La escapada urbana con más luz a lo largo y ancho de la Península, tiene nombre: Madrid…Y también el complemento ideal, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. El establecimiento ofrece este año los mejores planes para disfrutar de estas fechas: exquisitos menús navideños, el regalo perfecto para hacerse -o hacerle- en estas fiestas.

24, 25 y 31 de diciembre

El 24 de diciembre el chef del Restaurante Kalma, Javier Sáez-Bravo Martínez ha preparado una cena de lo más sabrosa donde se podrán degustar platos como Cremoso de patata, espuma de brandada de bacalao, pimientos del piquillo y crujiente de cebolla, como aperitivo.

El entrante, Pasta rellena de mariscos con salga de cigalas, cebolleta fresca y huevas de salmón, será la antesala del plato principal: Paletilla de cordero asada a baja temperatura con patatas panaderas. El momento dulce de la noche lo pondrá una Tarta de queso ahumado con confitura de moras.

Las comidas de Navidad, el 25 de diciembre, y año nuevo, 1 de enero, son también un océano de sabores. De aperitivo Cuajada de morcilla con mermelada de pimientos asados y piñones; Crema de langostinos, tartar de gambas, almejas y cebollino fresco como entrante; y de plato principal Carré de ternera con salsa de Jerez, puré de boniato y ajetes tiernos; terminando con una Copa de panna cotta de vainilla y frutos rojos.

Porque hay otras fórmulas de despedir el año y dar la bienvenida al siguiente que no incluyen preparar la cena y la mesa, Madrid Marriott Auditorium ha diseñado una noche muy especial.

Cenar el 31 de diciembre en este establecimiento es una experiencia gastronómica mágica y única comenzando con Milhojas de almendra garrapiñada, foie y gel de Pedro Ximénez y Lollipops de queso idiazábal con frambuesas. Al aperitivo le seguirá Lomo de rodaballo a la gallega, verduritas salteadas y velo de trufa negra; y como plato principal Solomillo de ternera, salsa de boletus y semillas de mostaza, trigueros, patatas mini y champiñones portobello. Se terminará la noche con Vaina de cacao rellena de cremoso de chocolate negro y gelée de mango sobre galleta y bizcocho de albahaca. Todo ello maridado con los mejores vinos y champagne en una noche hecha para brindar.

Disfrutar de la Navidad en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es una experiencia única… En una ciudad con magia.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: