Aunque a priori, el mundo rural y la moda pueden parecer distantes entre sí, lo cierto es que su proximidad es mucho más real de lo que pensamos.
La ropa de alto nivel y de alta calidad también se puede encontrar en el llamado estilo ecuestre, de campo o campestre que además cada día esta más de moda y muchas de ellas son tendencia total y no deben pues faltar en tu armario.
Look ecuestre, de campo o campestre
Una parte fundamental del look para el campo está sin duda en las botas, mejor si son de piel, a semejanza del calzado habitual a la hora de montar a caballo.
A la hora de vestirse para una jornada en el campo, pantalones ajustados en telas elásticas son los más top no solo por tendencia, también por la comodidad que aportan.
Para los días de frío y lluvia en el campo los abrigos de doble botonadura son los elegidos, junto a las capas y las parkas, como prendas muy adecuadas para combatir el mal tiempo. Otra prenda clásica y que no puedes olvidar a la hora de estar en el campo es el Barbour.
Para finalizar, el sombrero, que sin duda se ha convertido en uno de los complementos imprescindibles para este otoño/invierno y en los momentos en el campo no va a ser menos.
Disfruta del campo, pero siempre a la moda.
Fotos: Cuenta en Instagram de Marta Mijares Moreno: @martaymartuchi.
No se puede comentar.