Gastronomía

La moda nupcial se reinventa y triunfa en Sevilla de Boda

Durante tres días alrededor de 130 expositores mostraron sus últimas creaciones para organizar la boda perfecta.

El Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla, FIBES, ha reunido en un área expositiva de 7.200 metros cuadrados la celebración de la XXII edición de Sevilla de Boda.

Sevilla de Boda, el salón nupcial por el que pasaron miles de visitantes en búsqueda de las tendencias y novedades que ofrecían los expositores de la principal feria nupcial del sur de España.

Las tres jornadas que han conformado la duración del evento, tanto futuras parejas, como familiares y amigos, han podido recorrer los más de 130 expositores que han compuesto la edición de 2018 para mostrar las novedades en todo lo relacionado con el gran día como agencias de viaje, trajes de novia, maquillaje, fotografía, catering, etc.

Además la oferta expositora la completaban varios espacios como el de Kouch cocinas, donde se encargaron de realizar catas de aceite y showcooking con chef destacados como Antonio Romero de MasterChef y el de Weddings with Love, dedicado a la formación, con ponentes como La Champanera.

Una vez más, la Pasarela Sevilla de Boda ha sido una de las actividades más destacadas y ha congregado a más de 30 firmas de moda nupcial, invitadas y ceremonia infantil (comunión) y arras como son El Armario de Martina, deLucía, Marta Arroyo, Ramón Sanjurjo, Leyre Valiente (firma perteneciente a ACME), Caridad Pastor, Victoria Salas, Iván Campaña, María AmadorR, Ferfiguer, Emedé, Higar Novias, Mercedes de Alba, Lucía Cano Atelier y Demetrios & Cosmobella by Esteban Canseco.

Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2018 han contado con el patrocinio de Sanitas, ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y Jaime & Gianni.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El último día de Sevilla de Boda se ha celebrado la gala final de la XI Edición Certamen Moda Nupcial Novia del Sur.

El ganador del Certamen fue Carls Blanc con su diseño escogido entre 20 finalistas y recibió como premio la posibilidad de desfilar y exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la Feria. Además, se entregaron unas Menciones Especiales a Joaquín Dogo y a Tom Marqez que consiste en poder desfilar en Sevilla de Boda 2019.

Los finalistas han sido Ángela Trigo, Marina Peñuelas, Irene y Ana, María Ruiz, Victoria Bejarano, Carls Blanc, COCO ME myself, Almudena Ros, tmasl, Mª José Carrión, Tom Marqez, JF, Cristina Muñoz, Joaquín Dogo, Helena López, RCR, k.rmela, Pablo Rodríguez, MdMar y Sara Noguero.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: