Hoy os quiero contar todo sobre una familia  de agricultores valencianos (padre e hijas) que vía una plataforma en internet, nos llevan a todos la mejor naranja valenciada del campo directamente a tu casa.

La familia conocida en las redes como ‘naranjasfoios’, (ubicados en L’Horta Nord de Valencia en un pueblo llamado Foios, de ahí el nombre www.naranjasfoios.com) han cultivado los campos de naranjas y mandarinas de una forma tradicional heredado de padres a hijos desde 1947, con un proceso de cultivo artesanal pero adaptado a las nuevas tecnologías agrícolas para crear una naranja y mandarina que se distingue por su alta calidad, sabor y naturalidad.

Desde esta plataforma se obtienen la calidad de las naranjas y mandarinas, con las ventajas que conlleva comerlas sin aditivos y recién recolectadas de los arboles. Son muchas las ventajas de comprar naranjas y mandarinas directamente al agricultor.

Detrás de ‘naranjasfoios’ están personas para atenderles y asesorarles y para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir. No se trata de una tienda donde el cliente hace el pedido y ya está, ¡no! detrás hay mucho más que eso, hay atención y dedicación para que el cliente este siempre satisfecho y reciba siempre las mejores naranjas, la mejor naranja, Naranja de Valencia.

La naturalidad de sus naranjas y mandarinas se debe sobre todo, a que sirven del árbol a su mesa en 24 horas, sin pasar por cámaras, ni aditivos de conservación… Del agricultor al cliente. La calidad y el sabor se obtiene con el cuidado y cultivo de sus campos, ya que trabajan lo más natural posible para crear una naranja y mandarina de sabor y calidad exquisita.

Las diferentes variedades de Naranjas Valencianas que le ofrecen, las recogen solamente en sus periodos óptimos de recolección, es decir; una naranja que esta madurando en el árbol no debe ser recolectada antes ni después de su periodo óptimo. Abren la campaña cuando consideran que las naranjas que van a entregar está al 100% de sus propiedades. Seleccionan cada día, mediante un proceso manual y selectivo, las naranjas que van a entregar, escogiendo las mejores en cada momento. Sus naranjas maduran de forma natural en el árbol hasta el momento de su recolección el mismo día del envío. Hay que tener en cuenta que no todas las naranjas, maduran al mismo tiempo, aunque estén en el mismo árbol. En muchos casos la diferencia con las que se venden en los comercios, es una proporción de más del doble de zumo, azúcar, vitaminas y sabor.

15232204_1210840735661171_8339319192947338425_n

Así que yo lo tengo claro, en cuenstión de naranjas, muy de ‘naranjasfoios’ 🙂

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: