Buenas. Mi nombre es Verónica Martín Ponce y os doy la bienvenida a tod@s los lectores y seguidores de Gastronomía y Moda, tras darme la oportunidad este blog y su revista digital con un espacio mensual, donde podré compartir diferentes temas de actualidad, cultura, conceptos, moda, tendencias, sociedad y psicología.

Soy Psicóloga, mi profesión durante años, donde me he enriquecido personalmente y he adquirido la experiencia suficiente, como para poder sentir, y disfrutar compartiendo todos mis conocimientos con vosotr@s.

Determinadas circunstancias personales, me llevaron a tener un especial interés y curiosidad por adentrarme en la formación y ejercicio de la moda, no desde el punto de vista frívolo y vacío, sino desde aquel de la Autoayuda, es decir; formando la simbiosis perfecta entre la Psicología y Moda, de ahí el termino Psicomoda.

Actualmente la dirección creativa, el estilismo y la asesoría de imagen, se han convertido en mi pasión y mi manera de focalizar la felicidad en mi vida.

¿Qué es la psicomoda? Este concepto te ayuda a trabajar tu imagen personal, desde tu interior, con preguntas como:
¿Conoces tus gustos?
¿Conoces tu estilo?
¿Conoces tus Habilidades?
¿Conoces quién eres?
¿Tus objetivos están bien definidos?

Estas son solo algunas preguntas, que te van a ayudar a gestionar, la seguridad que te empodera y que aún no eres consciente, y se encuentra en tu interior, para que puedas ser capaz de potenciar tu imagen personal, en cada circunstancia del día, según lo que quieras transmitir.

La moda es nuestra herramienta de trabajo, así analizando los colores, formas, volúmenes, medidas y texturas que más te favorecen, y con ello puedas coger las habilidades que necesitas, para fijar en tu psique, lo que realmente quieres ser y hacia donde necesitas marcar tus objetivos.

Cuando nos sentimos bien, lo reflejamos en nuestra imagen corporal y personal, en la forma en la que elegimos nuestro estilo y el uso del color en nuestras vidas.

Un buen profesional, te ayuda a encontrar las pautas adecuadas, que debes seguir, para tu encuentro personal y social.

Existen asesorías del color, morfológicas, técnicas de visagismos y muchas más, que poco a poco iremos explicando, para que deis paso a la magia de la psicomoda, en vuestras vidas.

Y no olvides, tu inteligencia, creatividad y talento son tu principal fuente de riqueza.

Hasta pronto, @elcorazondelola (Contacto: elcorazondelolamp@gmail.com)

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: