Una novia sencilla que huye de superposiciones, atemporal y muy chic. Es la definición perfecta del menos es más: la moda nupcial está cambiando, se introducen elementos del street style y el todo se hace más versátil y personalizable.

Como siempre desde El Canotier Comunicación apuestan por la marca España y por todos aquellos emprendedores que siguen adelante con su lucha y sus sueños.

Además El Canotier Comunicación apoyan el handmade, la slow fashion y los proveedores de proximidad.

Créditos

Fotografía: @bengalu_ph
Vestido: @soiabridal
Joyas: @deluar.jelwery
Flores: @los_rosales_taller_de_flores
Makeup&Hair: @oui_novias
Modelo: @alba_cd25
Producción: @elcanotiercomunicacion

Soia Bridal

El vestido Laura pertenece a nuestra primera colección Nupcial HUTS.

Está inspirada en el trabajo que hizo Jorge Oteiza interpretando el espacio y el tiempo. En sus palabras, “El tiempo tiene verdadero terror al espacio”.

HUTS respira esta reflexión. Investigaciones e interpretaciones cómo el tiempo puede ubicarse en un espacio, en un cuerpo, en una forma o incluso en una ausencia de ella. Pliegues, cortes, direcciones y materiales que intentan no cargar demasiado el espacio, para así dejar sitio al tiempo y no hacer que las prendas se queden obsoletas.

Todas las prendas van dirigidas a aquellas mujeres que buscan algo diferente y elegante, pero sin renunciar a la comodidad. Más allá del perfil de cada una, las piezas son únicas y exclusivas, creadas para adaptarse al cuerpo, alma y necesidades de cada novia, madrina e invitada. S•IA BRIDAL es una marca para aquellas que tienen su vestido ideal en mente, para las que por más que busquen no lo encuentran, para las que no se conforman con lo que ven o para las que quieran dejarse llevar.

En su Atelier miman todas las piezas, partiendo desde el saber hacer y la creatividad, poniendo el foco en cada detalle, trabajando en equipo.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Deluar Jewelry

Deluar nace por una fuerte tradición familiar joyera y las ganas de tener un proyecto propio en el que poder ser nosotras mismas y crecer tanto personal como profesionalmente.

El equipo, Ariadna y Lucía, se conocieron en la universidad y allí afianzaron la relación entre trabajos, risas y viajes.

Pasaron de compañeras a amigas y ahora también socias. Son diferentemente iguales y ambas comparten la misma sensación, “salir a la calle sin llevar joyas es como ir desnudas, nos falta algo”.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Comments are closed.