El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha felicitado a la ciudad de Sevilla por su designación como la mejor ciudad para viajar en 2018 por parte de Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo.

Fernández ha señalado que el hecho de que Sevilla encabece el ránking ‘Best in Travel’ en el que figuran otras nueve ciudades, “va a suponer un extraordinario reclamo para atraer viajeros durante todo el año y para promocionar la imagen de calidad del destino a nivel nacional e internacional”.

El consejero ha resaltado además el potencial de Sevilla, “con una amplísima oferta de recursos turísticos de primer nivel que van desde la riqueza patrimonial y artística hasta su gastronomía y el carácter de su gente” y ha recordado que la ciudad “suma además otro argumento más en su atractivo para el visitante con la celebración del 400 aniversario del Año Murillo”.

Francisco Javier Fernández ha valorado también que esta designación de Sevilla supone un hito por ser la primera ciudad española y andaluza que lidera este prestigioso ranking que reúne los mejores destinos y experiencias de viaje para el próximo año.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: