La jornada de limpieza del paraje “La Quinta” en Osuna convocada por Álvaro Moreno ha reunido a más de 500 voluntarios, entre trabajadores de la firma de moda y clientes que se inscribieron para unirse a la campaña “No le des la espalda al Planeta”, que han retirado 30.000 kilos de residuos, entre plástico, madera, vidrio y otros enseres.

“Marcha verde”

Álvaro Moreno, fiel a su compromiso con el medio ambiente y la sociedad, decidió cerrar su sede logística durante todo el día para realizar esta acción de limpieza en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, por lo que los trabajadores salieron en una “marcha verde” hasta “La Quinta”.

Todos los participantes en esta iniciativa, que lucían una sudadera conmemorativa diseñada para la ocasión, han estado realizando labores de limpieza desde primera hora de la mañana hasta la tarde, con una pausa para compartir un almuerzo de confraternización. Y, al término de la jornada, los 30.000 kilos de residuos retirados fueron transportados en camiones hasta el punto limpio de Osuna y la planta de reciclaje “Campiña 2000”.

Álvaro Moreno ha señalado que “estamos muy satisfechos e impresionados con la magnífica acogida que ha tenido la convocatoria de esta jornada de limpieza, estamos muy agradecidos de la respuesta que hemos tenido de nuestros clientes para poner nuestro granito de arena para ayudar al Planeta desde nuestro kilómetro 0. Sabemos que con una sola jornada no es suficiente para limpiar todo, pero todo camino necesita de un primer paso y ya lo hemos dado y no vamos a parar hasta que esto sea una zona verde”.

La firma Álvaro Moreno tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios, por lo que ha creado el concepto de “Tiendas con Alma”, que integra diversos proyectos solidarios en colaboración con diferentes asociaciones y ONG’s, como el convenio con Down España para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, la línea de “Mantas con Alma” de la mano de las Hijas de la Caridad del Pumarejo o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

Álvaro Moreno da empleo a casi 700 personas, cuenta con 44 puntos de venta por toda España, un club de fidelización con más de 150.000 personas y va a iniciar su expansión internacional en Portugal, donde muy pronto abrirá su primer punto de venta fuera de España. Supone un importante paso, de la mano de centros comerciales pioneros y números uno en el país vecino, para continuar con el crecimiento de la firma.

POR UN PLANETA CON ALMA, NO le des la ESPALDA al PLANETA

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?