Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. El verano no lleva a momentos de felicidad. Momentos de descanso. Momentos de recarga de energías. Y sobre todo momentos de mucho sol.

En todos estos casos no debemos pasar por alto vivir momentos de salud. Por lo que la protección, que de por si es fundamental durante todo el año, más lo es en estos días en los que el sol toma un arrolladora presencia.

Sin darles más vuelta a lo fundamental, la protección, una de las mejores soluciones para cuidarse la piel ante la fuerza del sol pasa por los cosméticos elaborados con productos naturales y orgánicos, tal y como además recomienda en su último post en Instagram Cecilia Gómez.

La artista gaditana recomienda una protección que, «cuida el medio ambiente con envases reciclables y libres de plástico» y añade que «conoce @ringana y disfruta del verano de una forma sostenible».

FRESH sunscreen face

Protector solar facial medio con factor 15. Ofrece protección de amplio espectro fiable contra luz ultravioleta, azul e infrarroja. La emulsión se puede aplicar cómodamente, dejando una piel mate y con sensación cuidada.

Link directo de compra: FRESH sunscreen face.

Fotografía de portada. Perfil en Instagram de Cecilia Gómez: @ceci.gomez.

No se puede comentar.