¡Buenas!

Pues ya tenemos una nueva cita gastronómica a la que al menos un servidor no va a faltar. Os cuento y os espero en Bollullos de la Mitación 🙂

La diputada provincial de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Rocío Sutil, y el alcalde de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano, acompañados por la delegada municipal de Turismo, Rosa Domínguez, han presentado, en la Casa de la Provincia, la II Ruta del Mosto y de la Tapa, que se celebra en esta localidad aljarafeña entre el 4 y el 19 de este mes, bajo la marca territorial ‘Bollullos. El corazón del Aljarafe’.

Se trata de un evento gastronómico diseñado para conectar a profesionales y empresarios del sector de la restauración, productores locales de mosto y al público general, a través de los 22 establecimientos que conformarán el eje central de la Ruta. Cada uno de estos establecimientos aporta al menú una tapa, elaborada especialmente para la ocasión, que será objeto de un concurso donde el público participante será el jurado.

Así que lo dicho, en Bollullos de la Mitación os espero 🙂

Para más información, pulsar aquí.

iirutamosto

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: