Con este post os quiero contar la sorpresa que tuve el pasado viernes cuando al llegar a casa tenía recibí un paquete que indicaba ‘manténgase en frío’: ‘Kit de Picoteo’.

Aquí sin más os detallo la sorpresa en fotos:

Kit de Picoteo

Bueno pues ya veis la selección de productos para picar y las botellas de manzanilla de La Guita, que sin duda en estos días espero disfrutar al más puro estilo del picoteo. Queso, jamón, crema de untar, anchoas, pollo relleno, pimientos morrones, aceitunas, picos y por supuesto dos botellas de La Guita.

El ya consolidado kit cumple este  año 2018 su quinta edición. En esta ocasión las marcas colaboradoras son: Navidul, Fragata, La Carloteña, Ortiz, Obando, Iberitos, Covap y Alsur. Marcas líderes que junto a La Guita integran un maravilloso Kit de Picoteo con productos de primerísima calidad perfectos para crear el momento gastronómico ideal para picotear, generando un ambiente ideal e idóneo para disfrutar de la mejor gastronomía.

La Guita, gracias a su carácter salino y fresco que le otorga su identidad sanluqueña, es una manzanilla ideal para acompañar este tipo de productos y muchos otros para degustar cualquier picoteo.

Consolidación en el mercado

Según informa en un comunicado la marca, La Guita, se afianza como líder en el momento de consumo más habitual en los hogares y bares españoles: el picoteo. Un consumo informal y ameno en el que junto a unas botellas de La Guita, se disfruta absolutamente de todo: jamón ibérico, queso, chacinas, aceitunas, conservas, salazones, encurtidos. Además, este picoteo se puede dar en cualquier compañía: en familia, con amigos, en pareja; y en cualquier ocasión: viendo una película, una serie o un partido de fútbol, en una barbacoa, en una reunión familiar, etc.

La Guita continua apostando por la exitosa acción co-branding ‘Kit de Picoteo’ en la que participan las principales marcas de alimentación de nuestro país con cuyos productos se han realizado más de 7.000 Kits de Picoteo compuestos por marcas líderes de gastronomía. Jamón ibérico, quesos, aceitunas, conservas o picos que acompañados de dos botellas de La Guita, han llegado a más de 30.000 consumidores de toda España.

¡Viva El Picoteo!

Como en años anteriores, La Guita sigue apostando en su estrategia de comunicación por su página de Facebook https://www.facebook.com/manzanillalaguita/, alcanzando de esta manera nuevos consumidores y un público más joven de una forma directa, atractiva, efectiva y cercana. A través de la página, que ya supera los 79.900 fans, se sortearán 100 Kits de Picoteo al mes a lo largo de este 2018, llevando el picoteo con La Guita a todos los rincones de España.

La Guita

La Guita, marca propiedad del grupo bodeguero José Estévez desde 2007, se cría en las dos bodegas que posee la marca en Sanlúcar de Barrameda: la de la calle Misericordia y la de Pago Sanlúcar Viejo. La salinidad de La Guita expresa completamente el terruño de Sanlúcar de Barrameda. La Guita es 100% sanluqueña, gracias al acuerdo existente con 175 viticultores, de la Cooperativa Vitivinícola Sanluqueña COVISAN, que aportan la uva de pagos costeros, principalmente del Pago Miraflores La Baja. La Guita se sitúa entre los 100 mejores vinos del mundo en 2017, según la prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos Wine Spectator y ha sido puntuada recientemente con los 90+ puntos Robert Parker.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: