El grupo estadounidense de moda  Guess abrirá sus puertas antes de fin de año en el Centro Comercial Torre Sevilla.

Con esta apertura, Guess,  con español Víctor Herrero al frente, contará con un total de 81 tiendas en España.

Para el 2019, Guess espera estar presente con dos nuevas aperturas. Por un la do en la capital de la Costa del Sol (Málaga) y por otro en Zaragoza.

Guess en Torre Sevilla

Ubicada en la primera planta del Centro Comercial Torre Sevilla, la tienda de Guess contará con cerca de 300 metros cuadrados de superficie y dispondrá de las colecciones de ropa y accesorios.

El amplio escaparate de la tienda, el interior blanco limpio, las luces de alta tecnología y los materiales de contraste crean un ambiente decididamente contemporáneo, mientras que el nuevo diseño de la tienda celebra la herencia de Guess, mejorando aún más la estética de los productos en exhibición.

Los looks están dispuestos de acuerdo a temas específicos para facilitar la experiencia de compra del cliente y las famosas colecciones de accesorios de la marca están ubicadas justo en el corazón de la tienda, haciéndolas visibles desde todos los ángulos.

Con esta incorporación el Centro Comercial Torre Sevilla continúa ampliando su oferta de moda con la presencia de marcas internacionales, nacionales y locales que configuran una propuesta diferencial de compras al aire libre.

 Guess

Establecida en 1981, Guess comenzó como una empresa de jeans y desde entonces se ha convertido con éxito en una marca de estilo de vida global. Guess, Inc. diseña, comercializa, distribuye y licencia una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, denim, bolsos, relojes, calzado y otros productos de consumo relacionados.

Los productos Guess se distribuyen a través de la marca Guess en tiendas, así como en las mejores tiendas departamentales y especializadas en todo el mundo.

A partir del 4 de agosto de 2018, la Compañía operaba directamente 1.061 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los concesionarios y distribuidores de la Compañía operaban 601 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo.

A partir del 4 de agosto de 2018, la Compañía y sus licenciatarios y distribuidores operaban en 100 países en todo el mundo. 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: