Tal y como os comentaba hace unos días, tras el éxito obtenido en el primer evento organizado por empresa Margarita Market Events durante el pasado mes de octubre, regresa la experiencia #MargaritaLoveMe los próximos días 14 y 15 de diciembre en el espacio de Go Eventos y Comunicación, ubicado en pleno centro de Sevilla (Calle Adriano 16, primera planta).

La Dimbola

Para la nueva cita para este viernes 14 y sábado 15, La Dimbola se une a la experiencia #MargaritaLoveMe con Laura Casado y Helena Lo, al frente de La Dimbola.

La Dimbola está especializada en capturar momentos y contar historias a través del vídeo y la fotografía.

Laura y Helena se conocieron estudiando el Grado en Comunicación Audiovisual y desde ese momentos  no han parado de maquinar hasta llegar al punto de entenderse a la perfección con tan solo una simple mirada.

Se consideran grandes emprendedoras, no en vano cada proyecto se lo toman como una nueva aventura, clave, según confiesan, “es algo que siempre nos mantiene vivas”.

En la Dimbola se esfuerzan en todo momento a la hora de cuidar cada detalle y , unido a la ilusión por formar parte del momento, consiguen siempre excelentes resultados.

Los comienzos

El principio de esta bonita historia comenzó constituyendo Crono Films, bajo una línea siempre enfocada a la fotografía y el vídeo.

Después de mucho trabajo, empeño y un constante aprendizaje, llegó La Dimbola.

La Dimbola

La Dimbola es un estudio especializado en tres sectores, Kids, centrado en los mas pequeños, Weddings, disfrutando de la ilusión de cada pareja el día de su boda y Content dedicada al ámbito empresarial, la imagen de marca y la creación de contenido para redes sociales y paginas webs.

El principal reto para Laura Casado y Helena Lo pasa por mejorar día a día a la hora de elaborar los trabajos, acompañados en todo momento de pasión e ilusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se consideran seguidoras del “menos es mas”, e incondicionales de la sencillez y la naturalidad.

Salir a la calle, que sople el viento y te despeine. Disfrutar de los últimos rayos del sol al atardecer. Quedarte en el sofá con una taza de café en compañía de unas risas. En cada lugar hay algo que contar, así es el espíritu de La Dimbola.

Redes sociales – La Dimbola

Imstagram:
@ladimbolakids : para fotografia de niños
@ladimbolaweddings : para fotografias de boda
Facebook:
La Dimbola Estudio

Web: https://ladimbola.com/

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: