Belleza y Salud

La de ‘cosas bonitas’ que podrás encontrar en la nueva web de You Are The Princess

La firma de moda y belleza presenta su nueva tienda online, bajo un espacio en el que agrupa todo su repertorio de accesorios que pretenden alegrarnos los días de desescalada

A días grises, accesorios rosas (y rojos, verdes o azules).

Un ruborizante bonito, un set de brochas originales o una diadema con lazada sobre-dimensionada pueden alegrarnos un mal momento. Además, no hace falta desembolsar una cantidad ingente de dinero para encontrar el capricho perfecto, por muy poco (mucho menos de lo que imaginas) puedes darle la vuelta tu ‘mood’ en la desescalada.

Sólo hace falta bucear en la nueva web de la firma You Are The Princess para encontrar ese accesorio que nos hará la vida más fácil (o al menos más divertida).

La etiqueta de accesorios de moda y belleza acaba de desvelar su nuevo eCommerce y lo hace ofreciendo todas las facilidades para las fans de la firma: descuentos, por supuesto, pero también un 3×2 en las primeras 500 compras.

La de ‘cosas bonitas’ que podrás encontrar en la nueva web de You Are The Princess - Gastronomía y Moda La de ‘cosas bonitas’ que podrás encontrar en la nueva web de You Are The Princess - Gastronomía y Moda

¡Lo querrás todo!

El divertido repertorio de la compañía y todas sus gamas de producto se agrupan en este nuevo, y ecléctico, espacio en la que puedes hacerte con la línea de productos de cuidado ‘Beauty concept’ en la que destacan efectivos serums y mascarillas; la gama de accesorios de organización y pequeño almacenaje e incluso caprichos en clave ‘tech’, entre otros o, lo mejor, sus accesorios de moda como diademas en edición limitada con incrustaciones, scrunchies de estética ochentera o sus antifaces de descanso. ¡Lo querrás todo!

La de ‘cosas bonitas’ que podrás encontrar en la nueva web de You Are The Princess - Gastronomía y Moda La de ‘cosas bonitas’ que podrás encontrar en la nueva web de You Are The Princess - Gastronomía y Moda

 You Are The Princess

You are The Princess es una marca de productos de cosmética, accesorios de belleza, accesorios de moda, decoración, lifestyle…. Y todo lo que puedas necesitar y se nos pueda ocurrir para hacer tu vida más Princess. Porque “ser Princess” ha llegado a ser una actitud que nació con una marca que diseñó sus primeros productos en 2006.

Todos los productos de You Are the Princess son 100% diseñados en España. Para la marca todas las mujeres somos Princess, pero no Princesas de cuento, somos Princess auténticas: impredecibles, naturales, rockeras, espontáneas, dulces, estupendas y un montón de cosas más.

La de ‘cosas bonitas’ que podrás encontrar en la nueva web de You Are The Princess - Gastronomía y Moda

Una Princess llena toda su vida de cosas bonitas… a precios bonitos, y por eso deja dinero para el taxi de vuelta. Porque los productos cosmética y accesorios beauty son imprescindibles en nuestra vida: para darnos un capricho, para sentirnos mejor, porque nos lo merecemos y porque nos lo hemos ganado.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?