Belleza

El ruborizante negro que ofrece un aspecto de buena cara inmediato

Un colorete vegano, cruelty-free y fácil de aplicar es todo lo que necesitas para un efecto de buena cara al instante (¡algunas expertas lo utilizan incluso para iluminar la mirada!)

Reconócelo. Te ha pasado. Has utilizado un colorete que te parecía encantador y sin darte cuenta has arruinado tu maquillaje.

¿La solución?

El colorete ‘Bad Princess Charmed’ de You Are The Princess realizado con pigmentos que reaccionan al ph de la piel y proporcionan un rubor a medida que sienta bien a todo el mundo. No exageramos. El ruborizante de You are The Princess aporta un resplandor universal que siempre favorece y es que su fórmula estimula los melanocitos naturales, es decir, las células responsables de la pigmentación de la piel.

El ruborizante negro que ofrece un aspecto de buena cara inmediato - Gastronomía y Moda

A Gastronomía y Moda le gusta y lo recomienda por su compromiso: se trata de un producto vegano y cruelty-free que no ha sido testado en animales. Y a pesar de sus estándares de calidad mantiene unos precios democráticos, cada unidad cuesta menos de 3 euros.

Su composición no incluye parabenos y en su formulación sólo conviven componentes naturales como la manteca de cacao, un poderoso antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres (además de ser fuente de de minerales y vitaminas, como la vitamina E) o la manteca de Karité con altas propiedades hidratantes, y antioxidantes para proteger y nutrir la tez. De modo que sube el tono de tu mejilla a la vez que calma, suaviza y fortalece la barrera lipídica de la piel ofreciendo una textura agradable.

El ruborizante negro que ofrece un aspecto de buena cara inmediato - Gastronomía y Moda - Gastronomía y Moda

Este colorete está diseñado para una aplicación rápida y fácil y para que resulte cómodo sobre la piel. Aplícalo en tus mejillas, con dedos o con brocha, a toquecitos, sin necesidad de arrastrar el producto, solo te quedará, esperar unos segundos hasta que aparezca un rubor jugoso, sexy y hechizante.

Se puede modular para controlar la intensidad, sólo tienes que repetir la acción si quieres potenciar el color ¿El secreto de experto? Aplicarlo sobre el párpado fijo, como sombra de ojos y en la linea inferior de las pestañas para conseguir un efecto que ilumine la mirada.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: