VERBO pone en valor un material tan hermoso como es la cerámica, y a pesar de no estar acostumbrados a llevarlo encima, y ser un material aparentemente clásico, la verdad es que la joven diseñadora hace maravillosas obras de arte. Nos fascinan sus piezas, porque son especialmente ligeras, un buen ejemplo de ello son sus pendientes.
En su nueva colección encontramos dos líneas con estilos muy diferentes, la primera de todas es elegante, con tonos muy suaves y figuras tradicionales, son perfectas para llevar en ocasiones especiales, y es que el buen tiempo y los buenos datos con la Covid, han hecho que tengamos un incremento de eventos este verano, por este motivo los pendientes de VERBO no pueden faltar en ellos.
Continuando con los diversos estilos, el segundo es tan solo apto para personas más atrevidas, que quieran dar un golpe de efecto a su look, son ideales para llevar en nuestro día-día, colores y formas más llamativos. Ambas colecciones están inspiradas en las formas de la naturaleza y el cuerpo humano, son un must para nuestro joyero.
No se puede comentar.