Moda

La cerámica más clásica, totalmente compatible con la moda más actual del momento

Los pendientes más ligeros y animados de la temporada nos dan ese toque diferente y llegan de la mano de la recién estrenada marca madrileña VERBO

VERBO pone en valor un material tan hermoso como es la cerámica, y a pesar de no estar acostumbrados a llevarlo encima, y ser un material aparentemente clásico, la verdad es que la joven diseñadora hace maravillosas obras de arte. Nos fascinan sus piezas, porque son especialmente ligeras, un buen ejemplo de ello son sus pendientes.

En su nueva colección encontramos dos líneas con estilos muy diferentes, la primera de todas es elegante, con tonos muy suaves y figuras tradicionales, son perfectas para llevar en ocasiones especiales, y es que el buen tiempo y los buenos datos con la Covid, han hecho que tengamos un incremento de eventos este verano, por este motivo los pendientes de VERBO no pueden faltar en ellos.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Continuando con los diversos estilos, el segundo es tan solo apto para personas más atrevidas, que quieran dar un golpe de efecto a su look, son ideales para llevar en nuestro día-día, colores y formas más llamativos. Ambas colecciones están inspiradas en las formas de la naturaleza y el cuerpo humano, son un must para nuestro joyero.

¿Con cuál te quedas, estilo clásico o estilo animado?

La cerámica más clásica, totalmente compatible con la moda más actual del momento - Gastronomía y Moda

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

La cerámica más clásica, totalmente compatible con la moda más actual del momento - Gastronomía y Moda

Comments are closed.