RIU Hotels & Resorts acaba de finalizar la compra del Hotel Riu Buena Vista, situado en el sur de Tenerife, con espectaculares vistas al océano Atlántico desde su ubicación privilegiada en Costa Adeje.

El hotel estaba siendo operado por la cadena desde 2008, pero ha sido ahora cuando ha podido realizar la compra del edificio, con el objetivo de invertir en una gran reforma que modernizará y aumentará la calidad de su oferta.

RIU cuenta con tres hoteles en el sur de Tenerife.

El Riu Palace Tenerife y Riu Arecas fueron reformados completamente en 2015, ahora, para completar la modernización de su oferta en el destino, solo faltaba la renovación del Riu Buena Vista lo cual será posible tras su compra.

Esta adquisición supone un paso más en nuestra fuerte apuesta por las Islas Canarias, donde abrimos nuestro primer hotel en 1985, y por el aumento de calidad de toda nuestra oferta”.

Además, “la compra del hotel significa también la estabilidad para los puestos de trabajo y traerá bienestar a toda la plantilla después de una época de incertidumbre hasta la confirmación de la operación de compra”, explica Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts.

Con 4 estrellas, servicio Todo Incluido, 509 habitaciones, dos restaurantes y tres bares, el hotel es ideal para unas vacaciones en familia gracias también a su amplio programa de entretenimiento diurno y espectáculos nocturnos.

La reforma, planeada para el año 2020, supondrá una importante mejora cualitativa de las instalaciones, con un nuevo diseño y nuevos servicios para complacer a sus fieles clientes.

Luis Riu considera que “la apuesta para la calidad es la única vía para mantener a los clientes y la posición en el mercado, sobre todo ahora que los destinos competidores como Túnez, Egipto o Turquía están ganando fuerza en los principales emisores europeos que también son los países que más clientes traen a Canarias”.

El CEO de Riu Hotels & Resorts ha añadido que “confío en que esta reforma sirva también para mantener la preferencia de nuestros clientes, incluidos los británicos, mercado muy importante para el destino y para este hotel en concreto.”

Grupo RIU cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos cinco años, con una apuesta muy fuerte por nuevos destinos, sobre todo de Asia, y por grandes ciudades del mundo donde proyecta implantar sus hoteles urbanos Riu Plaza.

La cadena hotelera, con más de 65 años de historia, se caracteriza por un fuerte compromiso con los destinos donde se asienta, invirtiendo en proyectos a largo plazo que involucran a la comunidad local a través de sus políticas de compras, empleo y sostenibilidad.

RIU está haciendo también una gran inversión en la evolución y mejora de una operación cada vez más sostenible, y todos sus proyectos se rigen por el respeto al medio ambiente, y al entorno y cultura local.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: