El vicepresidente y el gerente de Prodetur, Antonio Conde, y Amador Sánchez, respectivamente, recibieron, en la tarde de ayer, una placa conmemorativa por parte de la Asociación de Barman de Andalucía Occidental, en reconocimiento a la labor que realiza,  esta sociedad de la Diputación,  en pro de la difusión de la gastronomía de la provincia y de la coctelería como parte de ésta.

Coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de esta asociación del sector de la hostelería, a la que acudió una numerosa representación de organismos y empresas turísticas de la ciudad, el presidente de la entidad, Salvador Velázquez, elogió la labor de Prodetur, por su “trabajo y esfuerzo constante en la promoción de la gastronomía del territorio y de los productos de la tierra”.

Conde por su parte, agradeció esta distinción en nombre de la Diputación, una entidad “que no ceja en dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica de la provincia. Y es que sobra decir, a estas alturas, que tanto la gastronomía como la restauración en general son valores seguros a la hora de trabajar en promoción turística de nuestro territorio”.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: