Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Mucho ha llovido desde que en 2019 se ampliara la tienda Bosselli con una importante reforma. Con ello se apostó por darle vistosidad, amplitud, comodidad y sobre todo otorgarle un ambiente acogedor, para que al visitarla te sientas como en tu propio hogar.

Y este viernes 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, están de estreno. Día en el que en Bosselli comienzan una nueva aventura: la tienda online.

Desde Gastronomía y Moda deseamos mucha suerte a toda la familia de Bosselli y ojo ¡entra en y suscríbete solo poniendo tu correo electrónico y te llegarán descuentos exclusivos online y promociones!

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Bosselli

Marca de alta confección en moda masculina con un estilo clásico – sport, especializada en camisas y corbatas. La moda masculina ha sido y es su trabajo desde hace más de 50 años.

Aunque su característico y sonoro nombre provenga de una palabra de origen italiano, la marca ha nacido en Sevilla.

Además de marca propia en camisas y corbatas, en Bosselli puedes encontrar prendas y complementos de otras firmas con un gusto y una elegancia exquisita. Esto, unido a su alta prioridad por la atención personal y el trato cercano al cliente, con una comunicación afable y amistosa son los valores que trasladan y cumlen día a día.

 

Made in Spain

Todas sus camisas, corbatas y colecciones son fabricadas en España en los mejores talleres de confección. La profesionalidad y el cariño que le dan a cada metro de tela es único.

La alta confección en moda masculina de Bosselli estrena tienda online - Gastronomía y Moda

 

Tienda física Bosselli

Ubicación: Avda. San Francisco Javier 7, (barrio de Nervión – Sevilla. Junto a parada de metro ¨Nervión¨).

Web: BOSSELLI – Elegancia y Personalidad – Otoño / Invierno 2023

 

 

La alta confección en moda masculina de Bosselli estrena tienda online - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.