Margarita Market Events, regresa con su indiscutible experiencia #MargaritaLoveMe durante los próximos días 14 y 15 de diciembre en el espacio de Go Eventos y Comunicación, ubicado en pleno centro de Sevilla (Calle Adriano 16, primera planta).

Para la nueva cita para este viernes 14 y sábado 15, se une Kobold a la experiencia #MargaritaLoveMe

Kobold se une a la experiencia #MargaritaLoveMe

Marca especializada en sistemas de limpieza, perteneciente al Grupo Vorwerk y que cuenta con innovadora tecnología alemana, está presente en España desde 1973.

Kobold es un sistema de limpieza que proporciona Salud e Higiene en el hogar. Cuenta con los sellos TÜV y HEPA, lo que significa que es apropiado para alérgicos, asmáticos e imprescindible en hogares para bebés, con el reconocimiento de calidad por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Entre otros servicios, Kobold, ofrece la atención personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.

El sistema es modular y por tanto, cada pareja, cada persona puede decidir el set o composición que mejor cubra sus necesidades y por supuesto el momento.

En distintos talleres que organizarán durante el segundo evento organizado por Margarita Market Events, todo aquel que asista podrá probar un sistema de limpieza de última generación y conocer todas las ventajas que ofrece cada uno de sus accesorios, así como conocer y ver en directo el ROBOT VR300.

¡Varias promotoras expertas te esperan en el evento para dar a conocer lo que proporciona este sistema en cuanto a Salud e Higiene en el hogar y a ¡disfrutar una vez más de la experiencia #MargaritaLoveMe! ❤🌼

Así, podrás conocer todo sobre Kobold en el segundo evento organizado por Margarita Market Events durante los días 14 y 15 en pleno centro de Sevilla.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: