Belleza y Salud

Kidia, Tocados y Complementos confirma su asistencia al evento de moda y complementos de Margarita Market Events

Margarita Market Events, una empresa que acaba de nacer y que se va a dedicar, entre otras muchas cosas, a la organización de eventos de moda y complementos de la mano de dos emprendedoras como son Elisabeth Sánchez y Pilar Jiménez.

La fecha se va acercando y con ello, marcas y firmas de moda y complementos, van confirmando la asitencia al evento que ha organizado Margarita Markets Events y tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Béquer.

Y así, Kidia, Tocados y Complementos, es la nueva firma en confirmar ya su asistencia y que se suma al elenco de marcas y firmar que ya han cerrado su asistencia para los días 19 y 20 de octubre en el céntrico hotel sevillano.

Kidia, Tocados y Complementos confirma su asistencia al evento de Margarita Market Events

Kidia, Tocados y Complementos, diseñan y crean sus piezas siempre para que te sientas especial en todos tus eventos. Para más información y pedidos: 667.705.049. (También aceptan WhatsApp y mensaje por privado en sus redes en Facebook, @LosTocadosdeKidia e intasgram, @kidia_handmade).

Participar en los eventos de Margarita Market Events

Ante su primera andadura,  Margarita Market Events, acaba de crear dos direcciones de correo electrónico para que todas las marcas que quieran recibir información acerca de cómo participar, conocer todas las ventajas y beneficios de participar en el primer showroom y como poder formar parte del evento que tendrá lugar el próximo mes de octubre:

info@margaritamarket.es / margaritasevillamarket@gmail.com

Además, Margarita Market Events cuenta con un número de teléfono: 610.360.768.

Próximamente estrenarán también su página web, de la que ya tienen su propio dominio: www.margaritamarket.es

Posicionamiento

Si tienes una marca y deseas seguir creciendo y posicionarte en el sector tendrás la oportunidad de poder conseguirlo con Margarita Market Events.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: