Gastronomía

Juanchi’s Burger da la bienvenida a la Galega Duchess

Desde el día 17 de junio, puedes ya disfrutar de este manjar en todos los establecimientos Juanchi’s Burger

La familia de Juanchi’s Burgers crece. Para celebrar la expansión de la franquicia por España, la hamburguesería sorprende a sus clientes con un nuevo producto: La Galega Duchess.

Como no podía ser de otra forma, se trata de una hamburguesa que, a su vez, supone un guiño al nuevo local que abrirá próximamente en Ribadeo, el primero fuera de Madrid.

Juanchi’s Burger da la bienvenida a la Galega Duchess - Gastronomía y Moda

La “Duquesa”

Esta delicia está compuesta por la tradicional carne de 200 gramos, cebolla caramelizada, pimientos de padrón y queso de tetilla, siendo este último un producto típico de la gastronomía gallega, con Denominación de Origen Protegida.

La “Duquesa” ha llegado para hacerse notar, con ingredientes muy potentes. Por eso, no te queremos hacer esperar más. Desde el día 17 de junio, puedes ya disfrutar de este manjar en todos los establecimientos Juanchi’s Burger.

Juanchi’s Burger da la bienvenida a la Galega Duchess - Gastronomía y Moda
Flores de coliflor rebozadas.

 

Pero las novedades no se quedan ahí. También hay un nuevo miembro en los entrantes: flores de coliflor rebozadas. Como hemos dicho en varias ocasiones, Juanchi’s es un restaurante para todos los públicos. Está claro que el plato estrella es la hamburguesa. Pero también existen variedades veganas de este plato, y, además, la carta incluye ensaladas y otras opciones vegetarianas. Con este entrante innovador queremos que el cliente que no consuma nada de carne (ni de origen animal) también encuentre su sitio en Juanchis.

Juanchi’s Burger da la bienvenida a la Galega Duchess - Gastronomía y Moda

Finalmente, la variante de uno de nuestros entrantes. En este caso, será el plato mixto, que ahora incluirá a los tequeños (3 unidades) y a las alitas de pollo (3 uds.), otras 3 porciones de flores de coliflor.

Programación Cultural Verano 2021 -Huelva

Suena bien, ¿verdad? Ven a Juanchi’s Burgers a disfrutar de nuestras novedades, bajo el solecito de Madrid.

Comments are closed.