José Luis Martínez. Director de G&M. Cuando a un servidor le llega una invitación de Carlos Telmo & Alfonso Candau del Cid, automáticamente mi agenda comenta «Pepelu busca hueco como sea para poder asistir». Y es que un servidor es muy fan de este enorme tándem profesional. Y en este caso además se complementaba con un evento de una de mis joyerías preferidas: Shaw.

Joyería Shaw, todo un deleite con el mundo de la joyería

El pasado 25 de mayo tenía lugar la inauguración oficial del nuevo establecimiento de Shaw Joyeros. Una inauguración especial para dar a conocer la nueva ubicación de esta joyería que como ya adelantó Gastronomía y Moda permanece, eso si, en la misma Plaza Nueva.

Desde marzo pasado, en el número 9, muy cerquita de la ubicación en la que se ha llevado muchos años esta joyería, todo un referente de la historia de la moda de Sevilla.

Joyería Shaw, todo un deleite con el mundo de la joyería - Gastronomía y Moda

La bendición del local estuvo a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, cánonigo del Cabildo Catedral y párroco de la iglesia de Santa María de las Flores y San Eugenio (Barrio de Pio XII).

Joyería Shaw, todo un deleite con el mundo de la joyería - Gastronomía y Moda
Carlos Telmo e Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp en Joyería Shaw. Foto (IG): @carlostelmo.

A la inauguración, en la que no faltaron excelentes momentos gastronómicos y musicales, acudieron números amigos y clientes de este establecimiento referente del lujo en Sevilla.

Joyería Shaw se queda en la Plaza Nueva

El pasado 5 de enero cerró sus puertas la tienda de Joyería Shaw ubicada en el número 13 de la Plaza Nueva.
Como ya adelantó Gastronomía y Moda a finales del pasado mes de diciembre, la joyería Shaw, tuvo que abandonar el local en el que lleva desde 1940. Mudanza provocada por la edificación de un hotel justo en el edificio donde se encuentra el local de toda la vida de la joyería Shaw.

Restos arquitectónicos del siglo XVI

El nuevo local destaca por un diseño en el que se ha conjugado el propio estilo de Shaw con restos arquitectónicos del siglo XVI de Sevilla.

Nuevo establecimiento

El trabajo de interiorismo del nuevo local ha estado a cargo de Carla Corcias. También ha contado con los trabajos de  Alberto Sánchez-Pobre.

Joyería Shaw, todo un deleite con el mundo de la joyería - Gastronomía y Moda

Joyería Shaw

Plaza Nueva, 9 41001, Sevilla.
Correo electrónico: info@joyeriashaw.es
Teléfono: +34 954 21 72 49

Publicaciones relacionadas: Shaw – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.