Cultura

Jon Secada y Amistades Peligrosas sorprendieron en la presentación de Eternal Music Festival en el GHA

El evento musical Eternal Music Festival está programado para el 29 de septiembre y en él ofrecerán conciertos completos algunos de los más importantes artistas y grupos de los noventa: Jon Secada, La Unión, OBK, Cómplices, Los Inhumanos o Amistades Peligrosas, entre otros. Pocoyo y Conecta Kids amenizarán la velada infantil en un evento pensado para toda la familia.

Presentación de Eternal Music Festival

El recinto hípico de Dos Hermanas fue el escenario en el que se realizó la presentación a los medios del evento musical que acogerá el próximo 29 de septiembre: Eternal Music Festival.

A la rueda de prensa, que comenzó pasadas las 20.00 horas en la sala de presentaciones del Gran Hipódromo de Andalucía, asistieron Roberto Cocheteux, presidente de Apuesta Hípica y Deportiva Iberia, gestionaria del Gran Hipódromo de Andalucía, Juan Pedro Rodríguez, delegado de juventud del consistorio nazareno, y Joaquín Díaz, socio promotor de Rockola Producciones.

Además, los componentes del grupo Amistades Peligrosas asistieron regalando al público mensajes sociales y aseverando que ‘están deseosos de que llegue la fecha del Festival para volver a rememorar los conciertos que históricamente han celebrado en Sevilla’.

Tras la rueda de prensa se servió un cocktail amenizado con tributos musicales noventeros en directo del grupo Mr.Lobo.
El cénit de la presentación se alcalzó cuando la organización sorprendió a los invitados con una video conferencia en directo con el artista Jon Secada que saludó a los presentes desde su casa en Miami entonando parte de su estribillo más conocido ‘otro día más sin verte’.

Además, durante el evento se sorteó una noche de hotel y dos entradas al festival entre los cientos de participantes de un concurso celebrado en redes sociales.

Doce horas de música en directo con diez conciertos completos y lanzadera gratuita

Eternal Music Festival ofrecerá doce horas de música en directo con diez conciertos completos de algunos de los grupos y artistas referentes de los años noventa.

Además, los espectáculos oficiales de Pocoyo y Conecta Kids harán las delicias de los más pequeños de la familia.
Una jornada musical proyectada para que toda la familia pase una velada inigualable con música, gastronomía diversa y zona atracciones infantiles.

La organización dispondrá una lanzadera gratuita de autobuses desde la última parada de metro en Olivar de Quinto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: