Cultura

El Gran Hipódromo de Andalucía acoge la presentación de Eternal Music Festival

Al evento musical está programado para el 29 de septiembre y en él ofrecerán conciertos completos algunos de los más importantes artistas y grupos de los noventa: Jon Secada, La Unión, OBK, Cómplices, Los Inhumanos o Amistades Peligrosas, entre otros. Pocoyo y Conecta Kids amenizarán la velada infantil en un evento pensado para toda la familia.

El recinto hípico de Dos Hermanas ofrece hoy jueves 6 de septiembre la presentación de uno de los eventos más esperados del otoño sevillano: Eternal Music Festival.

El Gran Hipódromo de Andalucía acoge la presentación de Eternal Music Festival

Eternal Music Festival ofrecerá doce horas de música en directo con diez conciertos completos de algunos de los grupos y artistas referentes de los años noventa.

Además, los espectáculos oficiales de Pocoyo y Conecta Kids harán las delicias de los más pequeños de la familia.
Una jornada musical proyectada para que toda la familia pase una velada inigualable con música, gastronomía diversa y zona atracciones infantiles.

Tras la presentación se servirá un cocktail amenizado con música en directo del grupo Mr.Lobo.

El Festival del Año, con la Música de Siempre

El Gran Hipódromo de Andalucía se convertirá, el próximo 29 de septiembre, en un escenario para acoger el Eternal Music Festival, un evento en el que actuarán diferentes grupos de música pop.

 

Eternal Music Festival llega a Sevilla. ¿En qué consiste este evento?

Eternal Music Festival es un evento para todos los públicos, para asistir en familia, con amigos y revivir en un día de fiesta nuestros mejores años, disfrutando de míticos artistas internacionales y nacionales de los 90 que siguen en nuestro recuerdo, con los que bailamos y soñamos.

Temas que nos hicieron llenar las pistas, recuerdos del pasado que marcaron la adolescencia de muchos, en un ambiente desenfadado que comenzará a las 12:00 del mediodía y se extenderá hasta las primeras horas de madrugada. Diez conciertos completos en directo, actividades infantiles, zona gastronómica y atracciones para los más pequeños.

Las entradas estarán al alcance de todos en Entradas A Tu Alcance, Wegow y todas las oficinas de Correos de España. Las entradas salieron a la venta el lunes 11 de junio con un precio promocional para los primeros en adquirirla.

¿Qué artistas participarán?

Diez conciertos completos, con más de 12 horas de música ininterrumpida y las actuaciones de Jon Secada, La Unión, OBK, Cómplices, Amistades peligrosas, Los Inhumanos. Tributos como Los Clearwater ( Tributo a la Credence Clearwater Revival) y Capitán Mercury (el Tributo a Queen) y Mr. Lobo, versiones Pop Rock de los 90.

También contaremos con el espectáculo Cumpleaños de Pocoyó y conectakids para los más peques.

¿A qué tipo de público va enfocado?

Todos los amantes de la música, en especial a los seguidores de la época de los 90.

¿Qué medios pondrán a disposición de los asistentes para llegar hasta el recinto?

Habrá para los clientes servicio gratuito de lanzadera/bus desde la última parada de metro Olivar de Quinto hasta las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía, la distancia que lo separa es de 1,5 kilómetros.

El día del festival el metro ofrecerá servicio hasta las 2:00 de la madrugada desde Olivar de Quinto a Sevilla. Hay línea de bus de Sevilla a Montequinto.

El acceso en vehículo es cómodo y accesible desde cualquier punto de la ciudad, ofreciendo en nuestras instalaciones hasta 1.100 plazas de aparcamientos.

No faltará una zona de restauración y atracciones para los más pequeños. La apertura de puertas será a las 11.00 horas y la música empezará a las 12.15 horas.

¿Donde puedes conseguir las entradas anticipadas?

Entradas Anticipadas en:
www.entradasatualcance.com
www.wegow.com 

Carreras de caballos y eventos para el otoño 2018

Gran Hipódromo de Andalucia by The Jockey ha programado carreras para septiembre (jueves 13 y 20), noviembre (15, 22 y 29), y diciembre (domingos 09, 16, 23 y 30), en una programación que completará con eventos lúdicos y sociales en la que los aficionados al mundo del caballo y el público en general encontrará ocio, empresa y actividades culturales muy diversas.

El recinto ha realizado durante los meses estivales numerosas mejoras en sus pistas e instalaciones para continuar siendo referente europeo del mundo de las carreras de caballos.

Canal The Jockey y autobuses gratuitos

Como en ediciones anteriores, el GHA ofrecerá todas sus carreras en directo a través de su canal youtube, y servicio lanzadera de autobuses en cada jornada con salida desde la última parada del metro en Olivar de Quintos (Montequinto).

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: