Con la llegada de la pandemia y ante la necesidad de tener que convivir con mascarillas, el sector de la moda se ha volcado con la elaboración de mascarillas y en la mayoría de los casos con un destino benéfico.

Un ejemplo de ello, es el que lleva a cabo Camisería Javier Sobrino, al destinar un porcentaje de los beneficios de la venta de las mascarillas a los proyectos de La Fundación Gota de Leche para la mejora de la calidad de vida de los niños en riesgo de exclusión social.

Mascarillas Higiénicas Artesanales

La fabricación de las Mascarillas Higiénicas Artesanales siguen las especificaciones UNE 0065: 2020 elaborada por el Ministerio de Sanidad. Unas mascarillas elaboradas con algodón 100%, con interior de TNT hidrorepelente y reutilizable.

Mantiene sus propiedades tras el lavado o higienización (Lavado a 60º y planchado a baja temperatura).

Para los más pequeños también hay mascarillas eso sí, se especifica que a la hora de utilizarla sea bajo la supervisión de un adulto.

Las mascarillas elaboradas en Camisería Javier Sobrino son de material de protección apto para su uso por personas no sintomáticas ni contagiadas.

Las mascarillas elaboradas por Camisería Javier Sobrino son de realización artesanal, por lo que las medidas reales de cada mascarilla pueden variar levemente.

Camisería Javier Sobrino

Teléfono de contacto: +34 647 633 909
info@camiseriajaviersobrino.com

¡Descubre nuestra colección de mascarillas higiénicas! y ¡Combínalas como quieras!

Foto: Web de Camisería Javier Sobrino.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?