Los ex concursantes de La Voz, Javier Naranjo (La Voz Kids 2018, equipo de Melendi) y Mar Rodríguez (La Voz 2020, equipo de Alejandro Sanz), se han unido para rendir homenaje a la canción, que el artista internacional y actual Coach de La Voz, lanzara en el año 2003.

Una versión única que recorre las calles de Sevilla, en la voz de dos de las voces más personales y reconocibles del joven panorama musical sevillano, y que ya ha llamado la atención del propio Alejandro, que la ha compartido en sus redes sociales.

Javier Naranjo es un jovencísimo artista multidisciplinar, que compone tanto la música como la letra de sus temas (Publicados: Cristales Rotos 2020), y que además domina varios instrumentos como la guitarra, el piano y la percusión gracias a una sólida formación musical “comencé con la música desde muy pequeño estudiando en un conservatorio y junto a mis padres, que fueron productores musicales y preparadores vocales”.

Mar es una sevillana (Instagram: @marrodriguezbb) que rebosa de talento. Para ella, la música siempre fue un hobby hasta que un día un amigo la invitó a cantar con él por las calles de Sevilla. A partir de ese momento, Mar perdió su timidez e hizo de la música su profesión. Aunque cantar en la calle la hace muy feliz, espera que su paso por ‘La Voz’ pueda ayudarla a abrir nuevas puertas.

Javier Naranjo y Mar Rodríguez presentan su versión de “Eso”, de Alejandro Sanz - Gastronomía y Moda

La versión grabada en los estudios de La Caja de Música, cuenta con la producción y masterización de Manuel Nieto, y con la participación de grandes músicos como el propio Manuel Nieto al bajo, Álvaro Gil y Pedro Ramírez a la guitarra, Manuel Garcia al saxo e Isaac Reina a la percusión.

Javier Naranjo en Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/javiernaranjofficialagram: 

Facebook: https://www.facebook.com/javiernaranjofficial

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpTvuIvpPs8EOZCTt4jG4iQ

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?