En la noche del lunes 4 de julio, en las instalaciones del Club Zaudín Golf, tuvo lugar la presentación de la IV Edición Porsche PanameraGourmet. Al evento, conducido por Arantxa del Sol, asistieron más de 150 invitados; entre ellos clientes de Porsche, chefs de los restaurantes participantes en el concurso, representantes de entidades y profesionales del sector.

Tras la bienvenida de Arantxa del Sol, Manuel Ángel Márquez, gerente de Centro Porsche Sevilla, dirigió unas palabras agradeciendo la presencia de todos los asistentes y el apoyo de patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación; a continuación expuso las razones y motivos de esta IV Edición y dio a conocer algunos detalles del nuevo Porsche Panamera, dando paso al vídeo de la presentación de dicho modelo.

La gala prosiguió con un ameno Show Cooking dirigido por Antonio Romero (finalista de Master Chef 3) y Daniel del Toro (participante Master Chef 2016), con la colaboración de Arantxa del Sol; posteriormente se disfrutó de una experiencia gastronómica donde los invitados degustaron los productos de patrocinadores y colaboradores, valorando el catering con los votos emitidos a través de las tablets ofrecidas por las azafatas.

Datos técnicos de la IV Edición Porsche PanameraGourmet
Restaurantes participantes:
– Sevilla: Abades Triana, Az-zait, Dmercao, Eslava, Tribeca.
– Cádiz: Arsenio Manila, Atunante, El Embarcadero, El Jardín del Califa, Casa Francisco La Fontanilla.
– Córdoba: Almudaina, Arbequina, El Churrasco, El Envero, Tellus.
– Huelva: Arrieros, Azabache, Casa Rufino, Ciquitrake, Portichuelo.

Patrocinadores:
Bodegas Habla – Estrella Galicia con sus productos: 1906 Reserva Especial y Magma de Cabreiroá – Joyería Abrines – Quesos Manzer – Catering Barros – Barceló Hoteles – Hotel Las Casas de la Judería – Costco.
Colaboradores:
Bolas Helados Arte-Sanos – Caviar Nacarii – Cerámica La Cartuja de Sevilla – Aceites Hacienda Guzmán.

Proceso de la IV Edición Porsche PanameraGourmet
El certamen, bajo el lema De 0 a 100 en un solo bocado, constará de 2 fases:
– Inicio y desarrollo del concurso (septiembre-octubre).
– Gala Final y entrega de premios (noviembre).

Agenda 1ª Fase:
El primer ciclo se desarrollará entre septiembre y octubre simultáneamente en Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, contando con la participación de 20 restaurantes (5 establecimientos por provincia), seleccionados previamente. Esta fase finalizará con la designación de un ganador por provincia. Durante dicho período, los clientes de los restaurantes concursantes, podrán disfrutar con la conducción de un Porsche de la caravana formada por 6 vehículos de la marca; así mismo y a través de los soportes VR (Virtual Reality) disponibles en cada uno de los establecimientos participantes, realizar un paseo virtual a bordo de un Porsche mientras saborea el plato presentado a concurso.

Del 12 al 25 septiembre: Campaña previa e información sobre el certamen en los restaurantes participantes.
Del 27 de septiembre al 1 de octubre: Período de Cata de platos a concurso en los restaurantes de Sevilla y Cádiz.
Del 4 al 8 de octubre: Período de Cata de platos a concurso en los restaurantes de Córdoba y Huelva.
Del 24 al 27 de octubre: Pruebas de conducción de Porsche en Sevilla y Cádiz, rueda de prensa y elección de finalistas del concurso gastronómico de las provincias de Sevilla y Cádiz.
Del 2 al 5 de noviembre: Pruebas de conducción de Porsche en Córdoba y Huelva, rueda de prensa y elección de finalistas del concurso gastronómico de las provincias de Córdoba y Huelva.

Agenda 2ª Fase:
La segunda etapa del certamen reunirá a los 4 finalistas provinciales en Sevilla (noviembre), donde optarán a ganar la IV Edición Porsche PanameraGourmet, ante un jurado formado por profesionales del sector gastronómico; posteriormente a la proclamación del ganador se procederá a la entrega de premios.
22 de noviembre (fecha por confirmar): Gala Final y entrega de premios en Sevilla.

Salud, buena moda y el 22 de noviembre (fecha por confirmar) ya os cantaré todo sobre la gala Final y entrega de premios que tendrá lugar en Sevilla.

Pepelu.

CONTACTO: Correo electrónico: artepepelu@yahoo.es


Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Fotografias: www.produccionesreva.com

info@produccionesreva.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: