Isbilya Subastas de Arte, única casa de subastas de arte de Andalucía y una de las más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, celebrará su primera subasta del año, los próximos 30 y 31 de enero en su sede de la calle Virgen de la Antigua 5, con más de 1,200 lotes a subasta.

Importante selección

En primer lugar, cabe destacar que se subastarán entre otros, una importante selección de pintura andaluza del Siglo XIX y principios del XX, con firmas tan reconocidas como; Sánchez Perrier, Viniegra y Lasso, Cabral Aguado Bejarano, Rico Cejudo, Murillo Bracho, Hohenleiter y Jiménez Aranda, entre otros.

De la misma manera, se subastarán entre otros, dos tallas barrocas de Juan Alonso Villabrille y Ron, una Divina Pastora firmada por Bernardo Lorente Germán, una colección de seis escenas de la pasión de Cristo de Andrés Pérez, así como lienzos de Robert Kemm, Vila y Prades y un imponente Calvario de Escuela Florentina del S. XVII con Cristo de marfil tallado,

Asimismo, saldrán a puja una gran variedad de piezas de artes decorativas, muebles del XIX y XX, destacando un retablo barroco de Escuela Mejicana del Siglo XVIII, así como; mantillas, tallas de marfil, mantones, bronces, vajillas, abanicos, porcelanas, así como piezas de plata y joyas de todas las épocas.

Contemporánea

Por otro lado, cabe destacar el apartado de pintura contemporánea de artistas tan afamados como; Salvador Dalí, Monolo Valdés, Gustavo Bacarisas, Carmen Laffón, Juan Genovés, Romero Ressendi, Picasso, Antoni Tapies, Manolo Millares, Jorge Duarte, entre otros.

Así, dentro de la selección de lotes, resalta uno por su singularidad; una talla de marfil policromado de Escuela China del Siglo XX, de más de dos metros y medio de altura, que representa a Guan Yin, una diosa budista.

Por último, la dirección de Isbilya, confía que esta subasta sea un éxito tanto de ventas como de asistencia y anima a todos los interesados y amantes del arte a visitar la exposición de las obras que salen a subasta, y que se pueden visitar hasta el mismo día de la subasta, y durante el fin de semana inclusive.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: