Publica tu contenido en gastronomía y moda

Shirley Romina Singh Medrano. Muchas de las tendencias que se llevarán este año las hemos ido viendo en las diferentes y numerosas Fashion Weeks que se han venido celebrando desde primeros del mes de enero de este año.

Y, ahora que las marcas han sacado sus nuevas colecciones, sabemos de primera mano qué estilos y qué prendas serán las protagonistas este año, por ello, es tu momento para hacerte con ellas.

Toma nota y no te arrepentirás

Vestidos largos, vienen pisando fuerte con un estilo bohemio. Los podemos encontrar ya en tienda en la versión de invierno con un tejido de lana o punto y la versión más veraniega en gasas y sedas.

Sombreros, los complementos son siempre un must y los accesorios para el pelo aún más. Y aquí entran los sombreros ¡Mientras más grandes sean, mejor!

Plumas , las estamos viendo por todas partes, en los bajos de los pantalones y las faldas, en los puños de las camisas, en los tops, etc. Dando así, un toque muy elegante y también original a nuestros looks.

Blazer + Falda, además de ser un básico, ahora mismo están en tendencia. Si antes las llevábamos a conjunto con el pantalón de traje, ahora aparecen en conjunto a las faldas. ¡Queda estupendamente!

Fotografía de portada: Los vaqueros y el estilo casual también y un año más son tendencia tal y como nos muestra Marta Mijares Moreno en su última publicación en su cuenta de Instagram: @martaymartuchi

No se puede comentar.