El pasado miércoles, día 07 de julio de 2021, se celebró la undécima edición de Ibiza Luxury Destination (ILD). El evento tuvo lugar en el hotel Destino Pacha a las 20:30h de la tarde. Ibiza Luxury Destination es el club de producto del Fomento del Turismo de la isla y tiene como objetivo promocionar Ibiza como destino de lujo.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

A las 21:00 horas tuvo lugar la presentación. Nuria Moreno, presidenta de ILD comenzó el acto dando las gracias a todos los presentes y mencionando algunas de las acciones que se habían llevado a cabo este año, como, por ejemplo, presentar el video promocional de ILD en Fitur, entre muchas otras. Asimismo, la presidenta también informó del crecimiento del número de socios aún en tiempos difíciles.

Ibiza Luxury Destination presenta su undécima edición en Destino Pacha - Gastronomía y Moda
Embajador Jose Lamuño.

Seguidamente nombró a los embajadores de la isla de Ibiza 2021: José Lamuño, Wayne Liniker y José Colomar. A continuación, hizo la entrega de la placa y del pin de oro a los nuevos socios miembros del club: Bless Hotel, Casa Pacha Formentera, Destino Pacha Ibiza Resort, Ibiza Agents, Lío, Od Talamanca, Oku Ibiza, Six Senses, Smart Charter Ibiza y W lbiza.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Al evento asistieron autoridades, empresarios, influencers, periodistas nacionales y algunos actores como Alba Rico Navarro, Carmen Ruiz y José Lamuño. El acontecimiento concluyó con una cena cóctel ambientada con la actuación de la cantante Sfía Alegría. A la salida se les entregó un regalo y el nuevo magazine de ILD 2021 a todos los asistentes.

Ibiza Luxury Destination presenta su undécima edición en Destino Pacha - Gastronomía y Moda
Embajador José Colomar.

Ibiza Luxury Destination es una asociación que nace en 2010 y se compone de selectas y exclusivas empresas de diferentes sectores que forman parte del club las cuales deben ser aprobadas por su Junta Rectora que valora si cumple los parámetros de calidad, legalidad y trayectoria, que exige el club. Éstas trabajan en común para garantizar a nuestros visitantes la exclusividad y los mejores servicios que harán disfrutar de la isla. ILD es el club de lujo donde el lujo es estar en Ibiza.

Comments are closed.