image003 (1)

IBEROSTAR Hotels & Resorts presenta un año más una de sus promociones más exitosas, “Garantía de Buen Tiempo”, una iniciativa que la compañía lanza de cara a Semana Santa para asegurar que sus clientes disfruten del sol y el buen tiempo durante sus vacaciones. Por cada día de lluvia entre el 13 y el 17 de abril IBEROSTAR lo compensará con otro de estancia gratuita.

Los huéspedes que reserven sus vacaciones antes del 17 de abril podrán poner al mal tiempo buena cara con “Garantía de Buen Tiempo”, que promete a sus clientes sol y buen tiempo durante sus vacaciones, aunque llueva.
Que caiga una sola gota de lluvia será suficiente para que los huéspedes puedan recoger al final de su estancia los Bonos “Garantía de Buen Tiempo”, que recompensan los días grises que haya llovido con el mismo número de estancias gratuitas.

Según Óscar González, Director de Marketing para EMEA de IBEROSTAR Hotels & Resorts: “Las vacaciones de Semana Santa son unos días de descanso muy esperados por nuestros clientes, y más este año teniendo en cuenta que caen en abril. “Garantía de Buen Tiempo” es una promoción creada por y para nuestros clientes e IBEROSTAR quiere asegurarles la mejor experiencia de viaje incluso si llueve.”

Para más detalles de la promoción consultar pulsando aquí.

Iberostar

IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada por la familia Fluxà en 1986 y parte integrante de GRUPO IBEROSTAR.

GRUPO IBEROSTAR es una compañía mallorquina de propiedad 100% familiar que lleva más de 60 años trabajando en el sector turístico y vacacional. Durante este tiempo, el Grupo ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. Hoy, GRUPO IBEROSTAR cuenta con 27.000 empleados y está presente en 30 países de todo el mundo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: