Ayudar al comercio local en su promoción y consolidación era uno de los compromisos que adquirió el actual alcalde de la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes, Jose Mª Rodríguez. Así con ese objetivo, el Ayuntamiento puebleño pone en marcha de cara a la campaña de Navidad esta nueva iniciativa con el “ I Mercado Navideño” con la que a través de diferentes actividades, no sólo se ayudará a impulsar las ventas entre los pequeños negocios sino también a buscar nuevos clientes. Así, entre las actividades, se ofrecerá una iluminación «más especial», y se aglutinarán los comercios y tiendas de la localidad y expositores de artesanias locales.

El Mercado comenzará mañana sábado 17 de Diciembre a las 12 de la mañana con la inauguración del Alcalde. Tanto el sábado como en la jornada del domingo el horario de Mercado será de 12 de la mañana a 22 horas.

La cita se mantendrá en el bello entorno de la plaza de la Constitución y de la plaza de la Iglesia, donde se instalarán diferentes stand que ofrecerán productos variados, desde alimentos ecológicos hasta complementos de decoración, ropa, cosmética y artículos de regalo.

Desde las concejalías de Festejos y Comercio e Innovación han explicado que la finalidad de este mercado es potenciar un modelo de consumo “diferente”, que apueste por una relación “directa y de confianza” entre la pequeña y mediana empresa local y los consumidores.

Además, durante estos días de Mercado, se incluirán talleres infantiles, pintacaras, globoflexia, sesiones temáticas infantiles, actuaciones navideñas y pasacalles con personajes disney, y hasta la Residencia de Ancianos de la localidad preparará para combatir el frío de Diciembre, uno de nuestros postres mas exquisitos, como son las sopaipas con chocolate, entre otras actividades que se desarrollaran.


Y recuerda, en Sevilla,”Esta Navidad deja el coche en casa…” Gastronomía y Moda te recomienda viajar con Tussam.

navd_sevillact-robapg-300x600px

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: