FB_IMG_1489222320361

‘Moda Flamenca’ llega hoy a su  III Edición con la finalidad de crear las nuevas propuestas de recogidos para la Feria. Los Artesanos peluqueros en coordinación con las tendencias y diseños para la Feria crean la moda en peinados. La AEPSP Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, organizadora del evento junto a Mise Eventos, nació de un grupo de peluqueros con idea de unir este gran gremio de artesanos y poder crear entre todos un sector donde fusionar ideas creativas. Destacan también, como fundadores de los Premios Picasso otorgando a los peluqueros Andaluces la gran oportunidad de demostrar el gran talento de nuestra tierra.

Este año el desfile tiene lugar en el Gran Casino Aljarafe hoy día 23 de Marzo a las 19:00 horas, mostrando un derroche de color y arte de la mano de sus Diseñadores y Peluqueros Andaluces.

Peluquería flamenca es la creación del peinado para la Feria y  dirigido a todas las mujeres andaluzas que visitan nuestras ferias ataviadas con eltraje regional, peinados y complementos. El  encuentro entre peluqueros andaluces y diseñadores de la tierra donde fusionar el trabajo a la hora de crear moda, el arte del peinado acompaña a  mujeres a la Feria como un complemento más al traje de flamenca.

Otros de los fines pasa por el trabajo de estilistas del peinado, elaborando los recogidos que se lucirán en el Real de la Feria. Dieciocho modelos con distintos peinados desfilaran para mostrar las creaciones de seis peluqueros con los trajes de tres diseñadores de la moda flamenca Andaluza como son:

Inma Torres con su colección (Utopía) Simof 2017
Carmen Acedo con su colección (Entre Retales) We Love 2017
Ángeles Copete con su colección (Sentimientos) Simof 2017
Complementos de Antonio Artepeinas (Simof 2017)

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: